Inicio BOXEO MUNDIAL LINARES INVADIRÁ MONTERREY PARA VER A LINDOLFO DELGADO

LINARES INVADIRÁ MONTERREY PARA VER A LINDOLFO DELGADO

1165
0
Compartir

Apenas se dio a conocer la noticia de que el ex olímpico de Río 2016, Lindolfo Delgado hará su presentación en Monterrey, Nuevo León ya como profesional y sus familiares y amigos del municipio de Linares han empezado los preparativos para invadir el gimnasio Nuevo León Independiente el próximo 9 de junio.

Lindolfo se suma a la velada de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes, presentada por Promociones del Pueblo en copromoción con la nueva empresa regiomontana Alfa Regio, en asociación con Cancún Boxing del empresario Pepe Gómez y Memo Rocha de Boxing Time, contando con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

El pugilista del recién nombrado Pueblo Mágico, peleará en la semifinal de la cartelera enfrentando al brasileño Murilo Alves de Sao Paulo, quien llega con una marca de 23-3-0 con 18 nocauts en lo que será una prueba de fuego.

Esta será la quinta pelea de Lindolfo en el terreno profesional, luego de su paso por los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde en su presentación en los 60 kilos fue eliminado por el profesional italiano Carmine Tomasone por 3-0.

Hasta Río de Janeiro sus familiares y amigos lo acompañaron y estuvieron presentes en las tribunas para apoyarlo, por ello es que ahora no solamente vienen ellos, sino todo el pueblo de Linares estará presente en el gimnasio Nuevo León Unido, de hecho en algunas publicaciones en las redes sociales se está convocando para hacer una caravana de autos y camiones, que vendrán encabezados por la tambora y el clarinete que son los distintivos del municipio.

Inclusive vale la pena mencionar que la empresa Alfa Regio ha manifestado que van a mandar boletaje a Linares y colocarán espectaculares y pendones por todos las calles del municipio, para que nadie se pierda el sensacional evento y en especial la presentación en su estado de Lindolfo Delgado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here