Inicio Sin categoría Lina Sandoval en busca de más prospectos en su gimnasio

Lina Sandoval en busca de más prospectos en su gimnasio

69
0
Compartir

Los estragos que aún causa la pandemia Covid-19 a nivel mundial ha tocado han sido devastadores en todos los niveles, y no es la excepción con los gimnasios donde muchos de ellos dejaron de dar servicio, siendo el del boxeo los más dañados.
Algunos se mantienen con vida como el de Gym Sandoval, de la Avenida Santa Lucia, en la colonia Olivar del Conde, Alcaldía Álvaro Obregón. Su propietaria la entrenadora con licencia profesional de la Comisión de Box de la CDMX, Lina Sandoval, explica que su sala de prácticas «aún se mantiene a pesar de la fuerte crisis económica de todos».
«Es un gimnasio que tiene 900 metros cuadrados, con ring profesional de seis por seis metros, vestidores, baños con regaderas. Cuenta con costales, peras. Hemos hecho aquí, seis funciones de box profesional», señaló la profesora Lina.
Su amor por el boxeo viene de herencia familiar, su papá fue «Kid» Sandoval, quien peleara en la Arena México y Coliseo. Además sus sobrinos también se dedican a la disciplina de forma profesional, y ellos son, Bruno, Santiago y Alejandro.
La entrenadora, junto con otro grupo de mánagers llevó a cabo una función de box de corte aficionados, teniendo todas las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19. Dicho evento fue avalado por la Asociación de Box de la CDMX.
«Esto lo hacemos para que haya actividad, los chavos no se queden parados. Queremos que a final del mes de Abril hagamos una función profesional».
Entre los boxeadores que se pueden ver entrenar en el amplio gimnasio se encuentran Dante «Crazy» Jardon, Kandy Sandoval, entre otros. Jardon precisó que aún se mantiene activo a sus 33 años y que su hijo del mismo nombre con 14 años de edad ya comienza hacer su propia carrera boxística en el terreno aficionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here