Inicio BOXEO MUNDIAL Liam Smith se une a Matchroom Boxing de Eddie Hearn

Liam Smith se une a Matchroom Boxing de Eddie Hearn

60
0
Compartir
👤NotiFight 🕔9.January 2019

El excampeón mundial inglés Liam Smith, acordó un contato promocional de tres peleas con la empresa Matchroom Boxing, de Eddie Hearn.

El peleador de 30 años, oriundo de Liverpool, es un ex campeón de peso súper welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se unió a Hearn después de separarse amistosamente con Frank Warren y Queensberry Promotions, y hará su debut para Matchroom Boxing, en Liverpool, el 30 de marzo.

Smith reclamó el cinturón de la OMB con una victoria por nocaut en 2015 sobre John Thompson, logrando dos defensas exitosas antes de que su reinado terminara con una derrota ante el mexicano Saul “Canelo” Álvarez.

No pudo recuperar el cinturón en julio del año pasado, perdiendo puntos ante el actual rey de la OMB, Jaime Munguia, y su carrera ahora será guiada por Hearn.

“En primer lugar, solo quiero agradecer a Frank por todo lo que ha hecho por mi carrera”, dijo Smith, a Sky Sports. “Fue bajo Frank que gané el título mundial y desafié dos veces más por el cinturón, y siempre estaré muy agradecido”.

“Es un poco agridulce seguir adelante, pero sentí que en esta etapa de mi carrera un cambio me sería muy útil y estoy feliz de unirme a un gran establo en Matchroom”.

El promotor Eddie Hearn dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Liam al equipo. Liam es el único hermano con el que no hemos trabajado y creo que aún le quedan muchas peleas importantes en el tanque”.

“Solo ha perdido a nivel de élite contra ‘Canelo’ y Munguía, y ha boxeado en un gran escenario y plataforma en los EE.UU.”, dijo Hearn. “Regresará a Liverpool el 30 de marzo cuando se disponga a intentar recuperar un título mundial de peso súper welter a finales de este año”, añadió.

Adam Smith, Jefe de Sky Sports Boxing, dijo: “Liam siempre ha estado involucrado en peleas emocionantes y esperamos cubrir la próxima etapa de su carrera en Sky Sports”.

“Sus hermanos Callum, Stephen y Paul han brindado varias noches memorables, y esperamos que Liam agregue otro capítulo exitoso a la historia de su familia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here