Inicio BOXEO MUNDIAL Liam Smith motivado por su retorno al 30 de marzo

Liam Smith motivado por su retorno al 30 de marzo

134
0
Compartir

👤NotiFight 🕔28.January 2019

Liam Smith cree que aún no hemos visto lo mejor de él. El ex campeón mundial de peso súper welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) recientemente se unió a Eddie Hearn y Matchroom después de separarse de Frank Warren.

Smith hará su debut bajo el promotor con sede en Essex, el 30 de marzo, cuando se enfrente a Sam Eggington, en vivo exclusivamente en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en Estados Unidos, en el recientemente llamado M&S Bank Arena en la ciudad.

Pero el ex campeón británico y de la Commonwealth, que ha estado fuera desde la derrota del pasado mes de julio a manos del rey mexicano de la OMB, Jaime Munguia, cree que su enemigo de Stourbridge ha tomado la decisión equivocada al tomar la pelea.

“Tengo que realizar una gran actuación que hace que Eddie piense que tenía razón al firmarme así que en esa nota siento que Sam ha tomado una mala decisión al tomar esta pelea”, dijo Smith a Elliot Foster.

“La pelea está en Liverpool, que es un incentivo adicional, y en esta etapa de mi carrera, Eddie es la mejor persona para adelantarme y probablemente lo haya sido por un tiempo. Estoy en una parte vital de mi carrera ahora y creo que Sam es un buen oponente para comenzar”.

“Me siento como un niño en Navidad en este momento”, continuó. “Podría seguir y seguir todo el día acerca de los máximos que estoy teniendo en este momento. Ha pasado mucho tiempo viniendo, firmando con [Eddie Hearn] y Matchroom y siento que estoy haciendo mi debut de nuevo”.

“No importa cómo vaya la pelea, sabes que va a ser una buena. Sam viene, él no trae incomodidad, no viene para hacer que sea una noche incómoda para mí y viceversa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here