Inicio BOXEO MUNDIAL Les voy a demostrar quien es Jacky Calvo

Les voy a demostrar quien es Jacky Calvo

307
0
Compartir
Muchas palabras se han dicho después de la primera pelea y ahora previo a la segunda confrontación entre Jacky Calvo y Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez. La joven Calvo asegura estar en su momento y que este sábado en la Ciudad de México trae una preparación intensa con el objetivo de dejar muy en claro quién es quién arriba del cuadrilátero y vencer de manera clara y contundente a “Lulú”.
“Le doy las gracias a Dios por la oportunidad que se nos está presentando, es una Eliminatoria al campeonato mundial y eso es algo que cualquier boxeador quiere, ya llego mi tiempo y es hora de que Jacky Calvo comience a sonar más fuerte”, advierte Calvo.
“Buscar una pelea muy contundente, sabes que un descuido y poder perderlo todo peor vamos a hacer una pelea inteligente que nos haga salir con la mano en alto primero Dios”, agrega.
Por todo lo que envuelve la pelea “que mejor que dar espectáculo en una pelea que generó polémica, quieran o no es morbo, porque es la hermana de “La Barby”, porque el resultado no me favoreció para mucha gente, pero aquí se va a ver quién es quién este 26 de mayo”.
La preparación ha sido a la altura del compromiso, “tanto ella como yo hemos mejorando, hace tres o cuatro años que nos enfrentamos y cada una ha destacado en diferente modo y yo tomo esta pelea con toda seriedad, es hoy la pelea más importante de mi carrera y voy a darlo todo arriba del ring”.
Calvo y Juárez se enfrentan en una pelea de Eliminatoria por el Campeonato Mundial, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el marco del 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel en el Teatro Moliere y donde estarán en juego tres campeonatos mundiales y las actuación de figuras como Ibeth Zamora; Julio “Pollito” Ceja, Eduardo “Rocky” Hernández y muchos más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here