Inicio BOXEO MUNDIAL Leo Santa Cruz vs Rafael Rivera por lesión de Miguel Flores

Leo Santa Cruz vs Rafael Rivera por lesión de Miguel Flores

185
0
Compartir

👤NotiFight 🕔24.January 2019

El Supercampeón Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Leo Santa Cruz, tendrá un nuevo rival en su defensa del sábado 16 de febrero, ya que su rival anunciado en un principio, Miguel Flores, sufrió una lesión y su lugar será ocupado por Rafael “Big Bang” Rivera.

Flores sufrió una lesión en un tobillo mientras se entrenaba para este combate, y se vio obligado a abandonar su combate contra el “El Terremoto” Santa Cruz, quien encabezará la cartelera de Premier Boxing Champions en FOX y FOX Deportes, el sábado 16 de febrero en el Teatro Microsoft en LA vive en Los Ángeles.

La cartelera televisada también presentará una batalla de invictos prospectos de peso súper welter como el sensacional Sebastian “The Towering Inferno” Fondora se enfrenta a Donnie Marshall en un combate de ocho asaltos que dará inicio a la cobertura televisiva a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT. La co-estelar es un emocionante choque de peso welter junior de 12 asaltos entre el invicto ex campeón Omar Figueroa y el contundente John Molina Jr.

Las entradas para el programa, promovidas por TGB Promotions y Ringstar Sports, ya están a la venta y se pueden comprar en AXS.com.

Rivera (26-2-2, 17 KOs) no es ajeno a enfrentarse a desafíos difíciles en poco tiempo. Una de sus pérdidas se produjo cuando intervino como reemplazo tardío para enfrentarse a Joseph “JoJo ” Díaz en septiembre de 2017 y perdió por decisión. En su próxima pelea perdió una decisión dividida ante el invicto Joet González el 13 de julio. Rebotó con una victoria por nocaut sobre José Ramos en su última pelea el 19 de octubre y ahora se enfrentará al desafío más difícil de su carrera el 16 de febrero.

Con 6 pies 6 pies, la invicta Fundora (11-0, 7 KOs) se ha hecho un nombre por sí mismo con su estatura y sus habilidades dentro del ring. El zurdo de 21 años de Coachella, California, ardió hasta el 2018 al detener a sus tres oponentes por nocaut, incluido el invicto Ve Shawn Owens en abril y más recientemente a Jeremiah Wiggins en noviembre.

Marshall, de 30 años (10-0, 6 KOs), es de Raleigh, Carolina del Norte y también tuvo un 2018 ocupado, peleando cuatro veces y anotando dos victorias por detención. Obtuvo una decisión unánime sobre Javier Frazier en su última pelea el 30 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here