Inicio BOXEO MUNDIAL LEO SANTA CRUZ, EN LA MIRA: VALDEZ

LEO SANTA CRUZ, EN LA MIRA: VALDEZ

197
0
Compartir

Óscar Valdez: “Estoy recuperado, esperando regresar para diciembre”

CARLOS TORRES BUJANDA/marca.com
Luego del sangriento combate que protagonizara en contra del británico Scott Quigg, el campeón mundial de peso pluma por la Organización Mundial de Boxeo y elemento del programa Ring Telmex Telcel, Óscar Valdez Fierro aseguró que ya está recuperado de su lesión en la mandíbula.
Valdez se hizo presente en las reuniones de la Comisión Arizona México en la ciudad de Tucson, donde habló con Claro Sports.
“Muy bien gracias a Dios, muy contentos porque podemos hablar, duré dos meses con la boca cerrada, y ahora puedo aprovechar que vengo a eventos como este donde fui invitado por mi gran amigo Luis Fernando Parra”, dijo.
El boxeador dos veces olímpico, aseguró que espera tener su alta médica para el mes de diciembre que es cuando desea regresar a los cuadriláteros pero dijo que quiere enfrentar a Leo Santacruz quien la semana anterior se impuso a Abner Mares.
“(Ya estoy) bien recuperado, ya esperando que el doctor nos diga que estamos bien para poder regresar para que él nos diga, en una semana más tendremos la evaluación y tenemos la esperanza de que ya estaremos bien para diciembre. Pues ahorita está Carl Frampton que es la pelea mandatoria por la OMB, pero tengo entendido que él tiene una pelea, si el pelea yo tendré otra pelea por mi lado, pero está el combate con Frampton y está la pelea que pedí con Leo Santa Cruz quien venció en su última pelea a Abner Mares, me gustaría unificar el título de la OMB con el de la AMB y tratar de obtener todos los títulos, esa es mi meta”, indicó.
Uno de sus compañeros en el programa de Ring Telmex Telcel, Miguel “El Alacrán” Berchelt, hará la defensa de su corona Superpluma CMB, ante el experimentado argentino, el ex campeón del mundo Jonathan Víctor Barros, este sábado en Mérida, por lo cual le deseó la mejor de las suertes.
“El Alacrán Berchelt es un gran boxeador, es muy disciplinado, es un caballero abajo y arriba del ring, demuestra lo suyo, es un boxeador que no le gusta hablar mucho, simplemente habla con los puños, y eso es algo de admirar de él. No es fácil porque ninguna pelea es fácil en esta magnitud cuando eres campeón mundial, tengo la fe y tengo la esperanza de que va a salir con la mano en alto nuestro gran compañero el Alacrán Berchelt”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here