Inicio BOXEO MUNDIAL LEO SANTA CRUZ CONTRA MIGUEL FLORES, POR EL TÍTULO SUPERPLUMA DE LA...

LEO SANTA CRUZ CONTRA MIGUEL FLORES, POR EL TÍTULO SUPERPLUMA DE LA AMB

152
0
Compartir

El michoacano, Leo Santa Cruz, fue presentado este lunes para su próxima pelea frente a Miguel Flores, también de Michoacán, por el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, duelo que se va a celebrar en Las Vegas, Nevada.

En esta función el campeón mundial de peso completo, Deontay “The Bronze Bomber” Wilfer, le dará la revancha al cubano, Luis “King Kong” Ortiz, el próximo 23 de noviembre.

LEO SANTA CRUZ

«Trabajo duro para cada pelea y será lo mismo para esta pelea. Esta oportunidad llegó para pelear por el título de 130 libras y estoy emocionado de pelear por eso. Quiero convertirme en un campeón mundial de cuatro divisiones».

«Voy a ver cómo me siento en 130. Si soy fuerte, definitivamente siento que tendré más peleas allí. Mi objetivo ahora es ganar este título mundial. En eso estoy centrado».

«Estoy muy contento y emocionado de tener esta oportunidad de convertirme en un campeón mundial de cuatro divisiones. Mi objetivo cuando comencé el boxeo era convertirme en un campeón mundial. Ir por cuarta vez es un sueño aún más grande».

«Miguel Flores es un luchador duro y no lo subestimo. Sé que será una pelea difícil. Él vendrá con todo lo que tiene. Es la oportunidad de su vida».

«Estoy realmente motivado porque este es mi primer título mundial. Esto es algo grande para mí. Me ayudará a ser recordado como uno de los mejores luchadores mexicanos y ese es mi objetivo».

«Lo más importante es que les daremos a los fanáticos un gran espectáculo en la noche de la pelea. Ser el co-evento principal de Deontay Wilder es increíble. Siempre da un gran espectáculo, pero mi trabajo es dar a todos aún más emoción».

MIGUEL FLORES

«Dicen que no tienes segundas oportunidades en la vida, pero estoy obteniendo eso y estoy muy agradecido. Todo sucede por una razón. Esta pelea estaba destinada a suceder y planeo aprovecharla al máximo».

«Estar en 130 o 126 no me hace ninguna diferencia cuando peleo con Leo, sigue siendo el mismo tipo. Comenzó su carrera en 118 de todos modos y lo he tenido en mi cerebro durante tanto tiempo sobre cómo voy a golpearlo.

«La estrategia es superarlo en cualquier cosa. Superarlo, empujarlo y ser capaz de hacerlo todo. Lo hace todo bien y es un veterano. Sé que tiene trucos bajo la manga, pero necesitamos estar preparados para eso y tener algo listo para volver a él.

«Esta es una escena aún más grande siendo el evento co-principal del campeonato mundial de peso pesado en Las Vegas. Todo salió perfecto para mí. Esa no era mi mentalidad cuando ocurrió la lesión, pero ahora todo tiene sentido».

«Quiero ser el hombre. Al vencer a Leo, me convierto en el hombre. Es nuestro trabajo convertir a todos en creyentes. Después de esta pelea, todos sabrán que fue una gran pelea».

«Nuestro enfoque está en Leo Santa Cruz. El 23 de noviembre es todo lo que tengo en mente. Mucha gente no sabe lo buenas que son mis habilidades de boxeo y lo astuto que puedo ser en el ring. Será una sorpresa».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here