Inicio BOXEO MUNDIAL Lemieux no peleará con Canelo por una bolsa baja

Lemieux no peleará con Canelo por una bolsa baja

159
0
Compartir

Durante los últimos años, el ex campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el canadiense David Lemieux, ha estado buscando una pelea con la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez.

Varias veces, ese objetivo se descarriló por una u otra razón. “Canelo”, que posee versiones de títulos mundiales en dos clases de peso, apunta a una fecha de regreso en septiembre.

“Canelo” estaba programado para pelear en mayo, potencialmente con el campeón súper mediano de la OMB, el inglés Billy Joe Saunders, pero el evento fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus en curso.

“Canelo” ahora planea pelear en el otoño, en el límite de peso súper mediano de 168 libras. Es bien sabido que, debido a las restricciones actuales de COVID-19, los manejadores de “Canelo” no están buscando romper el banco en términos del bolso para el oponente. No habrá ningún ingreso basado en la audiencia, ya que la lucha de Canelo va a tomar colocar a puerta cerrada.

Al gerente de Lemieux, Camille Estephan de Eye of the Tiger Management (EOTM), le gustaría que su boxeador tuviera un tiro de alto perfil, pero no van a luchar por poco dinero.

“David está en las discusiones [para la próxima pelea de Canelo]. El jueves hablé con Eric Gómez [Presidente de Golden Boy Promotions] sobre este tema», dijo Estephan a The Montreal Journal.

“Todavía estamos en la etapa embrionaria en este archivo. Dependerá de las ofertas que nos hagan. Una cosa es segura, es que David no peleará a bajo precio».

Lemieux no ha peleado desde el 7 de diciembre, cuando se recuperó de dos derribos para derrotar a Max Bursak en una guerra de 10 asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here