Inicio BOXEO MUNDIAL ‘LE PATEARÍA EL TRASERO A FLOYD MAYWEATHER PELEANDO EN LA CALLE’: MIKE...

‘LE PATEARÍA EL TRASERO A FLOYD MAYWEATHER PELEANDO EN LA CALLE’: MIKE TYSON

133
0
Compartir

Gura Garcia

El ex campeón mundial estadounidense de peso pesado y leyenda del deporte, Mike Tyson, sigue siendo un fijo en el radar del mundo del boxeo, especialmente por sus jocosas y picantes declaraciones. En esta oportunidad la revista GQ tuvo una pequeña entrevista con ‘Iron Mike’ en donde se tocó el tema Floyd Mayweather en especial porque ‘Money May’ se ha autoproclamado en más de una oportunidad como el mejor boxeador de todos los tiempos, cuestión con la que al parecer Tyson no está de acuerdo.

Tyson no guardó nada para sus respuestas y ello hizo que la pequeña entrevista tuviera una fluidez positiva y digna del ex campeón mundial. Uno de los seguidores de GQ le preguntó quién de los dos en una hipotética pelea entre ambos (Mayweather vs Tyson) sería el vencedor si se llegaran a enfrentar, a lo que Mike sin ningún tipo de dudas respondió lo siguiente:

“CREO QUE, REALMENTE PATEARÍA EL TRASERO DE FLOYD EN UNA PELEA CALLEJERA. NI SIQUIERA SERÍA RIVAL”, APUNTÓ DE MANERA FIRME Y TAJANTE.

Sin embargo, Tyson también dejo saber que si el combate fuera dentro de un ring de boxeo, quizás variarían un poco:

“PROBABLEMENTE, SI FUERA DE SU TAMAÑO, EN EL RING ÉL ME SUPERARÍA. TIENE UNA MUY BUENA TÉCNICA PARA SU ESTILO, ES REALMENTE BUENO LO QUE HACE”, EXPLICÓ.

MIKE TYSON & FLOYD MAYWEATHER (FOTO ARCHIVO)

Tyson no perdió tiempo alguno y se refirió además del tema ‘Floyd Mayweather el mejor de la historia’ y el ex campeón mundial comentó que no existe mucha comparación entre él y Muhhamad Ali.

“ESCUCHA, SI ESTUVIERA CERCA DE ESE REINADO TAN GRANDE COMO LO ESTÁ MUHAMMAD ALI, PODRÍA LLEVAR A SUS HIJOS A LA ESCUELA SOLO. ESTÁ BIEN, ÉL NO PUEDE LLEVAR A SUS HIJOS A LA ESCUELA SOLO, Y ESTÁ HABLANDO DE QUE ES GRANDE. LA GRANDEZA NO ES PROTEGERSE DE LA GENTE, ES SER ACEPTADO POR LA GENTE”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here