Inicio BOXEO MUNDIAL Las 5 cosas que se vieron en la Convención 58 del WBC...

Las 5 cosas que se vieron en la Convención 58 del WBC y nos emocionan para el futuro

102
0
Compartir

Terminó la Convención 58 del World Boxing Council y con esto, nos quedamos con cinco puntos que nos emocionan por el gran futuro que nos espera.

Opus

Un libro que marcará un antes y un después en la historia del boxeo. Su lanzamiento dejará muy satisfechos a los aficionados al pugilismo y podrán disfrutar de un escrito digno de su amor al deporte.

2021, el año del boxeo

Se celebrarán aniversarios muy importantes y a consecuencia, valía la pena marcar el 2021 como un año muy especial para el boxeo. Así, todo el año estaremos de manteles largos recordando y honrando momentos históricos.

eSports Boxing Club

El regreso del boxeo a los videojuegos era algo que los fans anhelaban.

Su deseo se cumplió y cada vez estamos más cerca de poder tener en nuestras manos esta entrega que promete horas y horas de diversión.

Clean Boxing Program

Continuar con una deporte limpio y que ponga en alto los valores es primordial. Este programa ha resultado todo un éxito. Su crecimiento, desarrollo y continuidad nos ayudará a mejorar cada día.

Tailandia

Por supuesto, la siguiente Convención será en Tailandia. No podemos esperar a visitar esta tierra que tiene gran tradición boxística y que promete ser una gran sede.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here