Inicio BOXEO MUNDIAL LALO MARTÍNEZ, PELIGROSA MEZCLA DE JUVENTUD Y PODERÍO

LALO MARTÍNEZ, PELIGROSA MEZCLA DE JUVENTUD Y PODERÍO

139
0
Compartir

Múltiple medallista en la Olimpiada Nacional, el capitalino Eduardo Martínez, tiene lista la artillería para subir al ring en cualquier momento, confiado de su poder noqueador, pues además de los blasones que presume en el amateurismo; acumula 4 triunfos, todos por nocaut como profesional. 
Martínez, de 20 años fue seleccionado nacional y miembro del Centro de Alto Rendiemento de la Comisión Nacional del Deporte, representando a México en diversos torneos de corte internacional con grandes resultados. 
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, está en óptimas condiciones para saltar al ring en la división de los plumas, haciendo frente a cualquiera de los boxeadores que se ubican en la parte alta de las clasificaciones, pues tiene la experiencia para hacerles frente y comenzar a escribir su propia historia. 
Martínez, que maneja efectivamente la guardia zurda, se ha consolidado como un adversario de cuidado; y que ha mostrado buenas hechuras técnicas y una pegada de miedo; además de un estilo que es atractivo para los aficionados, que siempre están en busca de un gran espectáculo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here