Inicio BOXEO MUNDIAL LA ÚLTIMA CAMADA DE RUDY PÉREZ QUIERE DEBUTAR

LA ÚLTIMA CAMADA DE RUDY PÉREZ QUIERE DEBUTAR

209
0
Compartir

José Antonio Soriano

Respaldados por una gran carrera en el boxeo de aficionados, se encuentran por debutar en el boxeo profesional los jóvenes Óscar Zarco y Axel Villa, quienes entrenan en el gimnasio de box del Deportivo Pino Suarez bajo las instrucciones Alfredo Melo y Marsi Amaral, profesores que adquirieron valiosas enseñanzas del que fuera uno de los mejores mánagers de la capital mexicana como lo fue Rudy Pérez (QEPD).

Con 17 años de edad, Zarco tiene un aproximado de trescientas peleas. Entre sus logros más destacados son el haber sido campeón en la Olimpiada Nacional, egresado del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

“El martes hará su prueba para aspirante a boxeador profesional que aplica la Comisión de Box de la Ciudad de México. Por su experiencia en el terreno amateur es muy probable que apruebe su examen y si todo sale bien, peleará en peso welter”, comentó el entrenador Alfredo Melo.

Con la misma edad, el joven Axel Villa de 65 combates, también se reportó listo para entrar en el terreno profesional, pero antes tendrá un compromiso importante como es conquistar el Campeonato Nacional en la división de los 64 kilos, torneo que se realizarán entre abril y mayo del presente año.

El entrenador Melo puntualizó que su alumno, el boxeador peso supergallo Israel Cruz (10-5-0, 5 KOs) y el minimosca Miguel Ángel “Guerrerito” Tlapaya (7-6-1, 4 KOs), entraran en acción los días 6 y 13 de marzo, respectivamente, en la CDMX.

“Invitamos a la gente que nos visite en el Deportivo Pino Suarez que está a la salida del metro La Viga, con horario de doce a cuatro de la tarde. Agradecemos el apoyo de grúas GEDANI del señor Giovanni Ruiz”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here