Inicio BOXEO MUNDIAL LA TIERRA DE CAMPEONES DE MANTELES LARGOS PARA ‘SÁBADOS DE BOX’

LA TIERRA DE CAMPEONES DE MANTELES LARGOS PARA ‘SÁBADOS DE BOX’

195
0
Compartir
La tradición de los ‘Sabados de Box’ regresa a Los Mochis, Sinaloa; este 18 de agosto con una papeleta estelarizada por puro talento sinaloense, y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en directo a millones de hogares en todo el país desde el Centro de Usos Múltiples.
En el duelo principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, el ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras buscará la faja Internacional de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso contendiente panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez, además de la participación del ídolo local José ‘Josesito’ Félix Jr., el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y la gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García.
Las actividades promocionales de la cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, arrancan el miércoles  15 de agosto en las instalaciones del Parque Sinaloa; donde los protagonistas de la velada ofrecerán una práctica abierta a medios de comunicación y publico en general en punto de las 6:00 dela tarde en la entrada principal del parque, ubicada en Boulevard Antonio Rosales S/N, Col. Centro en Los Mochis, Sinaloa.
Para el jueves 16 de agosto, el Hotel Santa Anita(Av. Gabriel Leyva S/N esquina con Miguel Hidalgo en el Centro de Los Mochis) , será la sede de la Rueda de Prensa final de la papeleta, donde los protagonistas de los duelos estelares y los organizadores darán a conocer los pormenores del evento; tras la conferencia se efectuará el registro de acreditación para los representantes de la prensa especializada.
El viernes la Plazuela Principal será testigo del pesaje reglamentario de todos los participantes de la velada, mismos que tendrán que escalar la romana en punto de la 1:00 de la tarde, aunque al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local; la cita es en General Álvaro Obregón S/N, entre Mina y Guerrero, en el Centro de Los Mochis.
El sábado 18 en punto de las 6:00 de la tarde sonará el primer campanazo de la velada de corte internacional en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis (Calle 9 de diciembre S/N), desde donde el equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López llevarán las emociones a los aficionados que disfruten de la velada en la comodidad de sus hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here