Inicio BOXEO MUNDIAL LA TEMPERATURA AL MÁXIMO EN FRESNILLO POR LA VISITA DE LA ‘BARBY’

LA TEMPERATURA AL MÁXIMO EN FRESNILLO POR LA VISITA DE LA ‘BARBY’

70
0
Compartir


Los protagonistas de los tradicionales ‘Sábados de Box’ tendrán una intensa agenda de actividades la próxima semana cuando visiten Fresnillo, Zacatecas; para sus respectivos combates. 
Los pugilistas además pondrán su granito de arena en la promoción y difusión del deporte entre la niñez y la juventud fresnillense, con visitas a hospitales, escuelas y una clinica de box. 
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y las facilidades otorgadas por el Gobierno de Fresnillo, que encabeza Saúl Monreal Ávila, es protagonizada por el duelo donde la ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez expone el título mundial gallo WBC frente a la argentina Carolina Raquel Duer, en un choque de referentes del boxeo femenil a nivel mundial. 
La agenda promocional arranca el martes 8 de octubre, a las 10:00 de la mañana con una visita al Hospital General José María Haro Ávila, con dirección en la Carretera Fresnillo – Valparaíso km. 3.4 en el Centro de Fresnillo. 
El mismo jueves por la tarde, las contendientes al título del mundo, impartirán una Clinica de Box a los alumnos de las cinco escuelas municipales de Boxeo, a la 1:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Profr. Antonio Méndez Sosa, ubicado en la calle 11 de julio S/N Col. Periodistas de Fresnillo. 
Pará el miércoles 9 de octubre, se tiene en agenda una platica motivacional a alumnos de Educación Media Superior en el Teatro Echeverría, la cita es en punto de las 11:00 de la mañana en Allende 18 Colonia Centro. 
Por la tarde, los protagonistas de los duelos estelares sostendrán un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general a las 6:00 de la tarde en la Rinconada de la Purificación (Juan de Tolosa S/N, Colonia Centro) donde mostrarán sus habilidades sobre el cuadrilátero a unos días de los combates. 
Pará el jueves 10 de octubre se realizará la Rueda de Prensa final de la papeleta, donde los protagonistas y los organizadores darán a conocer los pormenores del evento; la reunión con la prensa deportiva tendrá lugar en el Hotel Fiesta Inn Zacatecas, con dirección en Calzada Héroes de Chapultepec km 13+200, Colonia La Escondida en Zacatecas. Ahí mismo se realizará el proceso de acreditación para los representantes de los medios de comunicación. 
Pará el viernes 11 de octubre, todos los participantes de la velada tienen una cita con la báscula en el Pesaje Oficial, que tendrá lugar en la icónica Rinconada de la Purificación en la Calle Juan de Tolosa en el Centro de Fresnillo, donde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico, y escalar la romana en punto de la 1:00 de la tarde. 
Para el sábado 12 de octubre, sonara el primer campanazo en el Centro de Convenciones de Fresnillo en punto de las 6:00 de la tarde, recinto ubicado en Boulevard Varela Rico S/N Ejido 4 de Saltillo; desde donde serán transmitidas las acciones a millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de TUDN en las voces expertas de su equipo de comentaristas conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Iñaky Arzate y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here