Inicio BOXEO MUNDIAL La sorprendente transformación de Tyson Fury continúa

La sorprendente transformación de Tyson Fury continúa

139
0
Compartir

👤NotiFight 🕔29.January 2019

Según un reporte de World Boxing News, Tyson Fury se ha convertido en la mitad del hombre que solía ser. Esta semana, el ex campeón de peso completo participó en una sesión de fotos con la revista GQ, luciendo un físico impecable.

El boxeador promovido por Frank Warren, estuvo presente para posar en torno a la publicación de un artículo en la popular publicación.

Perdiendo más de 60 kilos de peso previo a su regreso al boxeo desde octubre de 2017, Fury ha perdido aún más kilos después de disfrutar de un período navideño muy bien merecido.

Con una apariencia delgada y esbelta, portando un traje afilado, Fury se ha convertido en imagen de la salud y en una inspiración para muchos.

En la actualidad, Fury, de 30 años, está en conversaciones con el campeón de peso completo del WBC Deontay Wilder, para llevar a cabo una pelea de desempate.

Si bien WBN ha sido informado de un acuerdo para abril o mayo en Nueva York, se considera esta información prematura.

Algunos dicen que las negociaciones para pelear en Barclays Center ha tenido pausas por parte del miembro del equipo de Wilder, Shelly Finkel.

WBN también entiende que “La Gran Manzana” es ahora es la plaza favorita para organizar el segundo encuentro.

Una gran cantidad de eventos en Nevada que se están considerando ha hecho que ambas partes volteen a ver a la Costa Este como el mejor lugar, siendo el Madison Square Garden una opción potencial.

Un anuncio oficial solo podría estar a unos días de distancia cuando Fury y Wilder intenten cautivar a los fanáticos una vez más.

PPV
Si la pelea de desempate se desarrollará en forma similar, y dependiera del resultado, una oferta de trilogía en el Reino Unido podría seguir meses después.

El talento de Fury y el poder de Wilder se combinaron para darnos una de las mejores peleas de peso completo en los últimos años.

Fury estaba a solo segundos de una pérdida debido a un golpe de KO de Wilder en la duodécima ronda. El Combatiente del Año de WBN para 2018 de alguna manera se levantó, y el resto es historia, como dicen.

Esos dos acontecimientos son la razón por la que Wilder v Fury II está programado para ser uno de los eventos de peso completo más grandes y lucrativos de todos los tiempos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here