Inicio BOXEO MUNDIAL LA QUINTA PELEA, ES GUERRA FINAL TORRES VS NERY

LA QUINTA PELEA, ES GUERRA FINAL TORRES VS NERY

127
0
Compartir
????????????????????????????????????

Las peleadores capitalinas Silvia “La Guerrerita” Torres y Jessica “La Poderosa” Nery Plata, aseguran  que este sábado cuando choquen por quinta ocasión en su carrera, no será cualquier pelea sino madre de todas las anteriores.

El choque Torres-Nery V estará en juego además del  orgullo,  el Campeonato Mundial de peso Minimosca WBA en poder de ¨La Guerrerita¨ y será en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México y que se podrá seguir a través de la señal de Box Azteca 7, La Casa del Boxeo en otra gran promoción de Zanfer.

Torres (18-0-1 y 6 KO´s) como actual campeona sabe que no solo se trata de una añeja rivalidad sino de poner en juego algo por lo que ha trabajado toda su vida, que le ha costado muchos sacrificios y al que no piensa renunciar en la primera noche. Mientras que Nery Plata (21-2 y 3 KO´s) quien ya fue campeona mundial juvenil, ahora quiere serlo en las grandes ligas del boxeo.

“La gente no sabe cuántos años de trabajo hay detrás de este campeonato, no solo es sacrificio mío sino de mucha gente incluyendo mi familia, hemos dejado casi toda nuestra vida para conseguirlo y claro que quiero llegar más lejos que mi hermana, ella hizo su historia, hoy me toca escribir la mía, y la primer página como campeona la queremos escribir este sábado contra Jessica”, señala la hermana de la primera campeona Diamante en la historia de México, Ana María “La Guerrera Azteca ” Torres.

Por su parte Jessica sabe que esta pelea puede marcar un antes y un después en su carrera, “si tiene un significado especial cada que nos enfrentamos, ambas queremos demostrar que somos las mejores, viene la quinta y la buena, ahora hay un título mundial de por medio, por eso esta será una pelea mucho mejor que las otras cuatro, ella quiere defender su título y yo quiero ese campeonato y todo lo que representa, como el tener más trabajo, el tener mejores ingresos, etcétera”.

CO ESTELAR DE LUJO

 “Corazón” Juárez vs Wilner Soto, batalla semifinal de alto voltaje.

 A 10 rounds en peso supergallo, reaparece en los encordados aztecas el capitalino César “Corazón” Juárez (21-6 y 16 KO´s) frente al colombiano Wilner Soto (20-3 y 11 KO´s). Juárez quien desea cobrar venganza del ghanés Isaac Dogboe y por fin llegar a la pelea contra el campeón Jessie Magdaleno, sabe que la victoria es lo único que le permitirá mantenerse cerca de su objetivo de convertirse en campeón mundial.

Ceremonia de pesaje.

Para este viernes 13 de abril a las 13 horas en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México se estará realizando la ceremonia de pesaje, previamente los protagonistas de la velada deberán aprobar el examen médico a partir del mediodía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here