Inicio BOXEO MUNDIAL La pelea que tanto esperaba llegó: “Bonita” Fernández

La pelea que tanto esperaba llegó: “Bonita” Fernández

90
0
Compartir

La campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Diana “La Bonita” Fernández, ya cuenta las horas para que llegue la pelea con la cual sueña todo aquel que se pone unos guantes de box, y es que no solo sería la victoria más importante de su carrera sino la que le daría la posibilidad de inscribir su nombre con letras de oro en la historia del boxeo femenil como primera monarca mundial en la historia de Ciudad Juárez.

“Son muchas cosas las que nos esperan, porque no solo busco ser la primera campeona mundial de Ciudad Juárez sino de todo Chihuahua, desde siempre hemos entrenado fuerte para cumplir nuestros objetivos, hoy estamos muy cerca de conseguirlo”, comenta.

Fernández (20-2 y 4 KO´s) no solo busca ser la primera campeona mundial en la historia de su localidad, sino de paso ser la primera mexicana en arrebatarle un título mundial a la capitalina Juárez (52-9-4 y 18 KO´s).

Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que se puso unos guantes de box hasta este momento, “por mucho tiempo me visualizaba peleando por un campeonato ante mi gente, hoy ya es una realidad y que mejor que ante una gran campeona como Mariana Juárez”.

Y es que en Ciudad Juárez y todo el Estado de Chihuahua, existe una muy alta expectativa sobre este compromiso ya que no solo es una pelea de campeonato mundial sino la posibilidad de ver un hecho histórico en la historia del deporte chihuahuense.

“Hay mucha gente que me pregunta sobre la pelea, muchas personas están en Juárez esperando la pelea, a Mariana la respeto mucho como mujer y todo lo que ha logrado, esa noche van a ver una pelea de campeona contra campeona, porque yo también lo soy”, concluyó.

La combinación Fernández y Juárez será la que estelarice la cartelera que presenta Promociones del Pueblo este 15 de junio en la Plaza de la Mexicanidad en el marco de la “Feria de Ciudad Juárez 2019”, evento que no sería posible sin las facilidades brindadas por parte del Gobierno de Ciudad Juárez encabezado por Armando Cabada.

Las acciones llegarán a todos los rincones del país solo por la señal de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here