Inicio BELLEZAS DEL RING La OMB tendrá peleas titulares en Australia, Turquía, Japón e Inglaterra

La OMB tendrá peleas titulares en Australia, Turquía, Japón e Inglaterra

138
0
Compartir
 
Fernando Gaztambide

 

Este fin de semana, la Organización mundial de Boxeo (OMB), presidida por el Lcdo. Francisco ‘Paco’ Valcárcel, estará celebrando siete peleas titulares en diferentes partes del mundo.
 
SABADO – 19 de mayo 2018:
 
En Australia, habrá un duelo de invictos cuando el popular australiano, Liam Paro (13-0, 9 KO) se enfrentará a Sebastian Bytyqi (11-0-1, 8 KO) de la República Checa por el título vacante Juvenil OMB del peso Junior Welter. Dicho combate será a 10 asaltos desde el Southport Sharks AFL Club en Southport.
 
“Paro y Bytyqi tienen el respaldo de campeones mundiales para esta pelea. Paro ha estado haciendo asaltos de guanteos con nuestro campeón mundial OMB Jeff Horn y Bytyqi tiene en su esquina a Lukas Konecny que fue campeón interino de la OMB y es el mejor boxeador que ha dado hasta el momento la República Checa”, dijo Valcárcel.
 
Desde el Spor Salonu en Trabzon, Turquía, el excampeón mundial y clasificado #2 en el organismo, el turco Firat Arslan (47-8-2, 26 KO) se enfrentará a Isaac Paa Kwesi Ankrah (14-7, 12 KO) de Ghana en combate a 10 asaltos por el cetro Inter-Continental, división de las 175 lbs. También el campeón Junior Welter de la OMB Región Europea y clasificado #12 en el organismo, Fatih Keles (10- 0-1, 5 KO’s) de Turquía, estará defendiendo su cetro por tercera vez ante el ruso Maxim Churbanov (8-3-1) y el exolímpico Ali Eren Demirezen (8-0-0) de Turquía defenderá su cetro OMB Región Europea de los pesos pesados ante Tornike Puritchamiashvili (11-8-0, 7 KO’s) de Georgia.
 
En Inglaterra, el campeón OMB Inter-Continental Jr. Welter y clasificado #4 del organismo, Jack Catterall (20-0, 11 KO’s) estará haciendo su séptima defensa titular ante el francés Christopher Sebire (26-9, 10, 1). También en duelo de ingleses, Darren Tetley (15-0, 6 KO’s) se enfrentará a Mason Cartwright (13-0-1, 5 KO’s) por el título vacante OMB region Europa en la división Welter. Estos encuentros serán parte de la cartelera que tomará forma desde el Elland Road Football Ground en Leeds.
 
DOMINGO – 20 de mayo 2018
Continúa el movimiento boxístico de títulos regionales OMB, y tendrá lugar en Japón, donde el campeón peso ligero AsiaPacífico de la OMB y clasificado #2 por el organismo, Nihito Arakawa (31-6-1, 18 KO’s) se medirá al filipino Rimar Metuda (12-3, 7 KO’s) desde el Ota- City General Gymnasium.
 
“Seguimos activos alrededor del mundo. Estamos extendiendo nuestro organismo con el fin de que los mejores peleadores representen a la OMB. Varios de estos clasificados campeones de títulos regionales que verán acción este fin de semana, están a poco tiempo de ir por un título mundial. Arakawa, Catterall, Arslan y Keles están clasificados en las primeras posiciones y de ellos continuar con sus rachas ganadoras, buenas cosas vendrán para ellos”, expresó Valcárcel. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here