Inicio BOXEO MUNDIAL La OMB celebrará combates titulares este fin de semana

La OMB celebrará combates titulares este fin de semana

79
0
Compartir
 
Fernando Gaztambide

 

La Organización Mundial de Boxeo ( OMB ), presidida por el Lcdo. Francisco ‘Paco’ Valcárcel, tendrá combates titulares este sábado, 26 de mayo de 2018 en Canadá y Finlandia.
 
En el Centre Videotron en la cuidad de Quebec, Canadá, habrá un interesante duelo de invictos clasificados en este ente, cuando el campeón Internacional OMB de la división wélter y séptimo clasificado por el organismo, Custio Clayton ( 14-0, 10 KO’s ) se enfrente al octavo clasificado y excampeón wélter OMB de la Región Europea, Stephen Danyo ( 14-0-3, 6 KO’s ), natural de los Países Bajos, en combate pautado a 12 asaltos. El evento es promovido por Eye of the Tiger Management.
 
“Este combate es muy bueno y parejo”, dijo Francisco Valcárcel, ”Clayton representó a Canadá en las Olimpiadas y se espera mucho de él y más si sale victorioso. Por su parte, Danyo fue nuestro campeón OMB de la región europea y está buscando una gran victoria para estar cerca de una oportunidad de título mundial. Este sábado la fanaticada podrá disfrutar de una gran pelea”.
 
En Finlandia, el local Sami Enbom ( 17-1, 10 KO’s ) se enfrentará a Tamas Lodi ( 18-10-2, 15 KO’s ) de Hungría por el vacante título OMB Región Europea en los Jr. Pesados en combate pautado a 12 asaltos y que tomará forma desde el ISKU Arena en Lahti. El evento es promovido por Loud’n Live Promotions Oy Ltd.
 
“La calidad boxística está en todas partes del mundo. Enbom se enfrentará a un peleador muy conocido en Finlandia por que ha derrotado a varios boxeadores del área que incluye a un invicto. Ambos peleadores están muy motivados porque quieren ganar el título y estar clasificados entre los mejores del mundo”, dijo el licenciado Valcárcel.
 
 
Seminario de entrenamiento a oficiales de boxeo en Chicago, el 30 de junio
 
 
La Comisión Atlética del Estado de Illinois y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) estarán llevando a cabo un seminario de entrenamiento para oficiales de boxeo profesional el sábado, 30 de junio en Garfield Park – Golden Dome, 100 N. Central Park Ave, Chicago, Illinois, 60624 a partir de las 8:30 am hasta las 5:00 pm (hora del este).
 
Los temas que se abordarán en este seminario de formato multidisciplinario e interactivo incluyen: arbitraje, evaluaciones de peleas, reglas, profesionalismo y ética.
 
Las presentaciones de lo relacionado a la función de árbitro será presentado por Celestino Ruiz y Geno Rodríguez.
 
Las presentaciones de lo relacionado a jueces serán presentadas por Glen Feldman, Mike Fitzgerald y Mike Pernick.
 
El seminario es libre de costo. Los espacios son limitados. Para reservar un asiento, envíe un correo electrónico y su información de contacto a Nancy Illg y Joel Campuzano de la Comisión Atlética del Estado de Illinois: Nancy.illg@illinois.gov Joel.campuzano@illinois.gov
 
Adjunto foto por Víctor Planas / OMB
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here