Inicio BOXEO MUNDIAL “LA LOBA” MUÑOZ LE DIO CLASES DE BOXEO A SANDRA HERNÁNDEZ EN...

“LA LOBA” MUÑOZ LE DIO CLASES DE BOXEO A SANDRA HERNÁNDEZ EN IZTACALCO

134
0
Compartir

Zulina Muñoz, Becaria RING TELMEX-TELCEL y ex campeona del mundo, retomó el paso en su carrera boxística, luego de vencer a Sandra Hernández por la decisión unánime, en un duelo pactado a diez giros en peso gallo.

En duelo celebrado en el Deportivo Leandro Valle, en Iztacalco, que registró una buena entrada y que fueron testigos de que Zulina tiene muchas ganas de volver a ser campeona del mundo.

“La Loba” superó ampliamente a Sandra Hernández, pues prácticamente desde que tocó la campana se adueñó de las acciones y round tras round le dio una lección de boxeo.

Ya por ahí del quinto asalto, los golpes de Zulina, en el rostro de Sandra hacían su aparición, pues se les comenzaban a inflar los pómulos.

Por momentos daba la impresión que Zulina podría noquear, sólo era cuestión de acelerar, sin embargo Sandra soportó el castigo y aunque traba de contrarrestar el dominio de la ex campeona del mundo, no tenía éxito, pues “La Loba” llegó rápida de manos y piernas para este compromiso.

Al final del pleito, el público reconoció la demostración de boxeo de la Becaria TELMEX-TELCEL y le brindó una ovación. No había duda quién había ganado la pelea y Zulina salió con el brazo en alto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here