Inicio Sin categoría LA GUERRA HA COMENZADO EN CANCÚN

LA GUERRA HA COMENZADO EN CANCÚN

448
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Cancún, Quintana Roo

 

La guerra en la Oasis Arena ha comenzado, hace unos minutos se dieron ya dos resultados en lo que es el evento organizado por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

 

En la siguiente contienda de la noche a 6 giros en peso pactado en 65 kilos, José Luis Aguilar le quitó lo ‘Tremendo’ a Daniel Soto al doblegarlo por decisión mayoritaria.

En lo que fue el segundo pleito, se enfrentaron a 4 giros en peso Minimosca Edwin ‘La Bala’ Ramírez y Christian ‘León’ Pech, un pleito donde ambos se dieron con todo, sin embargo, el buen boxeo de ‘La Bala’ terminó por imponerse por nocaut técnico a los 2 minutos con 15 segundos del cuarto asalto.

Las acciones en la impresionante Oasis Arena comenzaron calientes cuando en la pelea inicial, el capitalino José Juan ‘Emperador’ Rodríguez se apuntó una importante victoria por decisión unánime tras superar en cuatro asaltos en peso Supergallo al local Esdras ‘Zurdo’ Acosta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here