Inicio BOXEO MUNDIAL La guarida del Dragón

La guarida del Dragón

149
0
Compartir

El peleador debutó en 2012, a la edad madura de 31 años, ha noqueado a todos sus 19 oponentes, por lo que no hay tiempo que perder, ¡y debe mantenerse ocupado!

Sin vuelos todavía, o incluso la posibilidad de un bote lento a China, el “Dragón” King ha convertido su poder de fuego en propósitos prácticos y constructivos. Desde cero y con mucha grasa en el codo, ha construido su propio gimnasio reducido, que incluye un ring.

Junlong, quien conoció a Tyson Fury, es un gran admirador del campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo y un día espera compartir el mismo ring. Desde su improvisado campamento de entrenamiento en Maple Leaf, envía un mensaje al presidente del WBC, Mauricio Sulaiman: “Hola, distinguido presidente y familia. Estamos muy bien en Canadá. Los campeones entrenan en su propio campamento todos los días y el trabajo no ha cesado. Nosotros Esperamos verlos pronto y trabajar juntos. Mis mejores deseos para usted y su familia. Buena suerte. ¡Equipo del Rey Dragón Zhang Junlong de China CN! ”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here