Inicio BOXEO MUNDIAL LA DIVISIÓN PLUMA ESTÁ QUE ARDE

LA DIVISIÓN PLUMA ESTÁ QUE ARDE

81
0
Compartir

El explosivo choque que este fin de semana sostendrán el británico Carl ‘The Jackal’ Frampton y el filipino Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire en la SSE Arena de Belfast, es solo el inicio de una serie de combates entre los mejores pesos pluma del mundo para definir al mejor a nivel mundial en la escala de las 126 libras.

El choque entre el ‘Chacal’ y ”Filipino Flash’ llegará a millones de hogares en todo México por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’, gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; en el primero de cuatro choques del más alto nivel entre peleadores que ocupan el TOP 10 dentro de los pesos pluma.

Frampton (24-1, 14 KOs), choca en un duelo que hará vibrar el viejo continente con Donaire (38-4, 24 KOs) ambos alguna vez considerados como peleador del año y miembros sin duda alguna del selecto grupo de los mejores libra por libra a nivel global; el vencedor de este choque dónde está en juego el título mundial WBO tendrá que medirse con el mexicano Oscar Valdez en duelo unifocatorio.

Otro esperado choque en la escala de los 57.200 kilogramos es el que sostendrá el monarca mundial Lee Selby, quien el 19 de mayo arriesga la corona IBF ante el invicto Josh Warrington en Leeds, Reino Unido. Mismo día que el monarca WBC, el norteamericano Gary Russell Jr. expone la faja verde y oro frente al invicto Joseph Díaz en Maryland, USA.

El 9 de junio, en otro duelo anhelado por los fanáticos, el michoacano Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz concede revancha al tapatío Abner Mares en duelo donde estarán frente a frente el Supercampeón y el campeón mundial WBA, en pleito que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Los aficionados de todo el mundo están ansiosos de ver cara a cara a los vencedores de estos combates; en duelos que resultarían sumamente atractivos para la taquilla y los televidentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here