Inicio BOXEO MUNDIAL Kovalev acusado de agresión criminal por una supuesta paliza

Kovalev acusado de agresión criminal por una supuesta paliza

229
0
Compartir
👤NotiFight 🕔18.January 2019

Según el popular sitio TMZ.com, el ex campeón de peso semipesado Sergey Kovalev ha sido acusado de agresión criminal, por presuntamente golpear a una mujer en la cara en junio, pero afirma que no es culpable.

Esto es lo que sabemos … el combatiente ruso fue arrestado en Big Bear, California, el 9 de junio, luego de que una mujer le dijo a la policía que el temido peleador la golpeó en la cara y causó heridas graves.

Las fuentes relacionadas con el caso nos dicen … la mujer afirma que Kovalev la había golpeado en una fiesta más temprano en la noche, pero rechazó sus avances. Ella afirma que Sergey y un amigo la siguieron de regreso a su cabina y ahí es donde ocurrió el supuesto ataque.

Nos dicen que la mujer afirma que sufrió heridas graves, como una nariz muy fracturada, una conmoción cerebral y un disco desplazado en el cuello.

Los policías le dicen a TMZ Sports … comenzaron a buscar a Kovalev inmediatamente y lo arrestaron poco tiempo después.

Fue acusado de asalto por medio de la fuerza que probablemente cause grandes lesiones corporales, lo que conlleva una sentencia máxima de 4 años en prisión. Kovalev compareció ante el tribunal y se declaró inocente.

Lo que es interesante … Kovalev se enfrentó a Eleider Álvarez en agosto, solo 2 meses después del arresto, y perdió en un shock terrible.

Kovalev debe volver a la corte en marzo. También tiene una revancha con Alvarez en fila para el 2 de febrero. Nos hemos puesto en contacto con Kovalev para hacer comentarios, hasta ahora, sin una respuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here