Inicio BOXEO MUNDIAL ‘Kochulito’ invita a Seminario de Boxeo para este sábado

‘Kochulito’ invita a Seminario de Boxeo para este sábado

163
0
Compartir

Fernando Montiel extendió invitación a la ciudadanía en general para que asistan a la exposición que hará el Dr. Lorenzo Soberanes Maya

POR: ARMANDO BALDENEBRO7 DE MARZO, 2019

Los Mochis, Sin.- El extriple campeón mundial en distinta división, Fernando Montiel, extendió invitación a réferis, jueces, comisionados, manejadores, peleadores, estudiantes de programas educativos relacionados al deporte, así como a maestros y ciudadanía en general, para que asistan al Seminario de Boxeo 2019, que se impartirá este sábado

La ponencia correrá a cargo del Dr. Lorenzo Soberanes Maya, quien tiene experiencia en reglamentación, jueceo y temas de réferis, indicó el ‘Kochulito’.

“Es un llamado para todos los tipos de personas que están interesados en el boxeo, viene una persona muy identificada en el medio del Consejo Mundial de Boxeo, como lo es el Dr. Lorenzo Soberanes, es una persona de alto conocimiento en el boxeo, tanto de jueceo como de refereo”, comentó.

El Seminario de Boxeo se celebrará desde las 10:00 a las 14:00 horas de este sábado 9 de marzo en el auditorio Dr. José Enrique Villa Rivera del Instituto Politécnico Nacional.

En el evento se tratarán temas como licencias de peleadores, proceder de los réferis ante heridas del boxeador, conteo de protección, reglamentación, esquinas, revocación de fallos y más.

La invitación es extensiva también para los municipios de Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán y otros.

Trayctoria Lorenzo Soberanes Maya
Médico cirujano de profesión, Lorenzo Soberanes Maya ha sido un hombre estrechamente vinculado con el pugilismo desde hace décadas en su paso por la Comisión de Boxeo Profesional de Ciudad Juárez, por el Consejo Mundial de Boxeo, la Federación de Comisiones de Boxeo de Norteamérica (NABF) y Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (Fecombox), de la cual es fundador.

Ha sido médico del ring en varios periodos de la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez, que encabeza actualmente, coordinador de boxeo amateur de dicha ciudad, es supervisor de peleas de título mundial y filiales del Consejo Mundial de Boxeo, del cual es miembro honorario, y presidente del Comité de Clasificaciones

Nacionales de la Fecombox, es el actual coordinador médico del CMB en Latinoamérica y actual presidente de la Asociación Estatal de Boxeo Profesional, Amateur y de Deportes de Contacto de Chihuahua.

Desde 1996 ha participado en las convenciones del CMB celebradas en Buenos Aires, Argentina; Torremolinos, España; Moscú, Rusia; Pathaya, Tailandia; Tokio, Japón; Las Vegas y Reno, Nevada; Miami, Florida; Tucson, Arizona; Aruba, de las Antillas Holandesas, y en México en Cancún, Acapulco y en la capital.

También ha sido miembro de las convenciones de la Fecombox en Ciudad Juárez, Tijuana, Acapulco, Cancún, Mérida, Cocoyoc (Morelos) y Valladolid (Quintana Roo).

La entrada al evento es de corte gratuito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here