Inicio BOXEO MUNDIAL “KO-REANO“ LISTO PARA ENCABEZAR FUNCION EN GUAYMAS

“KO-REANO“ LISTO PARA ENCABEZAR FUNCION EN GUAYMAS

138
0
Compartir


El sólido prospecto guaymense, Eduardo “Ko-reano” Ramírez, regresará a pelear en casa después de dos años y 5 meses, pero lo hará encabezando función. 

“Ko-reano” Ramírez (12-1-2, 8 ko’s) de 22 años se enfrentará al  fuerte obregonense Isaac “Indio” Buitimea (9-5-0, 4 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo, este sábado, en el Gimnasio Municipal de Guaymas, encabezando una atractiva función de Promociones Gaitán que será televisada por AyM Sports, iTV. 

Hay un gran ambiente en el Puerto de Guaymas y se augura un lleno de aficionados. Ramírez es muy querido en su tierra.

Este viernes, en la ceremonia de peso, Ramírez y Buitimea pasaron sin problemas el trámite de la báscula, y prometieron ofrecer una espectacular contienda. 

Ramírez perdió su invicto (y su única pelea al momento) en su más reciente presentación que hizo en Guaymas, en junio de 2017, y desde entonces ha ganado cinco peleas y empatado una, todas las ocasiones combatiendo en Hermosillo. 

En esta ocasión tendrá su primera pelea a 10 rounds ante un rival de gran resistencia y que suele brindar peleas de mucha acción, como el “Indio” Buitimea, quien a pesar de presentar cinco derrotas en su récord, sólo una ha sido por nocaut y se ha medido a rivales de muy buen nivel como Jesús Delgado (18-1-1),  Javier Rendón (9-3-3), Noé Robles (16-0-0) y José Vega (7-1-0). El “Indio” ha realizado dos peleas a 10 rounds (en una recorrió la distancia, y en otra fue noqueado en 7) y tres peleas a 8 asaltos, mientras que el “Koreano” apenas ha sido programado dos veces a 8 asaltos, y ninguna vez ha recorrido esta distancia. 

En contiendas de respaldo, el veterano Jorge “Tigre” Pimentel (29-25-0, 23 ko’s) va por su segundo triunfo del año, tras haber estado ausente de los rings por cuatro años (de abril de 2015 a junio de 2019), y se enfrentará a 6 rounds en Superligero al noqueador local Emilio Canizalez (6-6-2, 5 ko’s), en una contienda de poder a poder. 

Además, Juan Carlos García (5-2-1, 5 ko’s), que ha ganado por nocaut en sus cinco victorias, y sus dos derrotas han sido por puntos, se medirá a 6 rounds en peso Welter ante Luis Alcaraz (2-3-0). 

La velada boxística de este sábado tendrá en su parte preliminar al prospecto estaounidense Daniel “Disciple” Villarreal, y se tendrá la presentación del empalmense Ronald Castillo. Los boletos de acceso al Gimnasio Municipal tienen costos de 100 pesos en entrada general y 150 pesos en ring side. 



WEIGHTS FROM GUAYMAS 

Eduardo Ramirez  122 lbs               Isaac Buitimea  122 lbs

Jorge Pimentel  141                   Emilio Canizalez  142

Juan Carlos García  130             Luis Jesús Alcaraz  129

Venue: Gimnasio Municipal 

City: Guaymas, Son, Mx 

Promoter: Promociones Gaytán 

TV; AyM sports, iTV 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here