Inicio BOXEO MUNDIAL KO a las Drogas promete acción en Santo Domingo

KO a las Drogas promete acción en Santo Domingo

293
0
Compartir

👤Jesús Milano🕔26.July 2019

Santo Domingo empezó a calentar el ambiente para el KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el que Jonathan “Maravilla” Alonso y Alberto la “Avispa” Puello se enfrentarán en el combate estelar por el título interino del peso Súper Ligero.

En la última rueda de prensa antes de la velada que se efectuará en el Coliseo Carlos Teo Cruz el próximo sábado y ambos peleadores se vieron cara a cara como preámbulo de un gran enfrentamiento entre dominicanos.

Representantes de la empresa Shuan Boxing, el comisionado nacional Franklin Núñez y, por supuesto, los protagonistas de la noche, estuvieron en el podio junto con Aurelio Fiengo en representación de la AMB, para hablar con la prensa y ofrecer sus impresiones acerca del gran programa que tendrá lugar en la capital del país caribeño.

“El KO a las Drogas tiene el objetivo de alejar a los jóvenes de estas sustancias y es un programa muy representativo de la AMB. Queremos hacer esto principalmente en los países de Latinoamérica para desarrollar el talento. Reciban el saludo de nuestro presidente Gilberto Jesús Mendoza y sus disculpas por no poder estar aquí hoy”, aseguró Fiengo.

Tanto Alonso como Puello se declararon listos y con ganas de brindar un gran espectáculo. Pero sobre todo, con el objetivo claro de conquistar la faja negro y oro en su propio país y en el marco de un evento tan importante.

Este viernes ambos subirán a la balanza para marcar las 140 libras de la división y quedarán listos para saltar al ring el sábado en la noche con transmisión en vivo a través del portal www.wbaboxing.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here