Inicio BOXEO MUNDIAL Kim Clavel tendrá complicada prueba

Kim Clavel tendrá complicada prueba

345
0
Compartir

Kim Clavel, la invicta campeona NABF de peso minimosca, reconocida por su trabajo como enfermera durante la pandemia de COVID-19, regresará mañana al ring del MGM Grand de Las Vegas, para enfrentar a la invicta Natalie González.

La invicta Clavel estaba lista para defender su título NABF el 21 de marzo, pero tuvo que ser cancelada su pelea debido al brote de COVID-19.

No solo se cancelaron los eventos deportivos, sino que Kim, enfrentó valientemente la pandemia desempeñando su trabajo de enfermera.

“Tenía una pelea programada para el 21 de marzo que se canceló. Aproximadamente una semana después, me di cuenta de que el boxeo estuvo fuera por algún tiempo. Siendo enfermera y teniendo un título para trabajar en un hospital, mi camino estaba despejado. Hubo anuncios de reclutamiento en Canadá para trabajar en la zona donde había más contagios, por lo que fue obvio, hice mi parte.  Lo desconocido fue la parte más difícil. De un día para otro, las cosas cambiaron. Médicos, enfermeras, trabajadores, pacientes, todos aprendían algo nuevo todos los días. La mayoría de las veces estaba solo para atender a unas 30 personas en un solo piso. En mis experiencias anteriores, trabajé con madres que dieron a luz, personas con neumonía, gastroenteritis, un brazo roto, una herida. Pero COVID-19 y ver morir a la gente es algo a lo que nunca te acostumbras. Vivimos tiempos difíciles, pero siempre debemos ser positivos. Es bueno regresar al ring y estoy lista para dar un gran combate,” comentó Kim en entrevista con Forbes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here