Inicio BOXEO MUNDIAL Kikín Collazo contra colombiano Ocles el 1/3 en Puerto Rico

Kikín Collazo contra colombiano Ocles el 1/3 en Puerto Rico

119
0
Compartir

👤NotiFight 🕔19.February 2019

Según un reporte del Diario Primera Hora de Puerto Rico, Enrique “Kikín” Collazo intentará dejar una buena impresión en su primera presentación bajo la bandera de Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.

El próximo 1 de marzo, Collazo tendrá que batallar con el colombiano Antonio Ocles durante el cartel inaugural de la temporada 2019 del “Boxeo Caliente Silver Key” que se efectuará en la cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes en San Juan.

“Miguel Cotto Promotions me está colocando de estelar en mi debut en la empresa y quiero darles una pelea emocionante, así que esa noche venimos a meterle presión a Ocles y a demostrar que podemos meter las manos bien”, dijo Collazo (12-1-1, 9 nocauts) mediante una comunicación escrita.

La pelea se presta para que sea excitante porque ese colombiano es un tipo fuerte que lo deja todo sobre el ring. Lo he visto en vídeos y parece mexicano porque es de los que no da tregua, viene de frente y tira golpes desde todos los ángulos. Y eso es lo que quiero, que venga a buscar el combate”, agregó.

Según Collazo, desde las pasadas Navidades lleva trabajando en la estrategia para este tipo de peleador y estudiando a Ocles (9-5-1, 2 KO) para buscar finalizar la pelea de forma contundente.

“Lo hemos estudiado bastante y desde diciembre hemos estado trabajando. Debo controlar el ritmo de este combate con mi alcance, mi estatura y pegada porque siempre subo pesado. Además, me siento fuerte y rápido. Hemos trabajado con más fuerza y vamos a meter las manos donde van”, dijo Collazo, quien ha estado guanteando con el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo, Lenín Castillo, así como con Christian Peguero y con varios aficionados.

Otro que viene decidido a proveer un desenlace emocionante lo es el prometedor peso súper pluma bayamonés Bryan ‘Chary’ Chevalier (11-1-1, 10 KO), quien viene decidido a extender su racha de anestesiados cuando se mida a Francisco ‘Monkey’ Rodríguez.

Otros púgiles en acción esa noche, incluyen al cayeyano Bryan Álvarez (2-0), el arecibeño Christian Barreto (1-0, 1 KO) y el Michael Adorno de Vega Alta (3-0, 3 KO), entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here