Inicio BOXEO MUNDIAL Khabib-Ferguson se cancela, pero UFC 249 sigue en pie

Khabib-Ferguson se cancela, pero UFC 249 sigue en pie

305
0
Compartir

👤NotiFight🕔2.April 2020

Por quinta vez, los aficionados se quedarán esperando la prometedora pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, luego de que el monarca ruso aseguró que no estará en el evento principal del evento numerado 249, ya que por el coronavirus no puede salir de su país natal.

“Entiendo todo y definitivamente estoy más molesto que tú (Ferguson) por cancelar la pelea, probablemente como todos los demás, tenía muchos planes después de la pelea, pero no puedo controlarlo todo”, explico el campeón ligero de UFC en sus redes sociales.

“Los gobiernos de todos los países, las personas famosas de todo el mundo, instan a las personas a cumplir con todos los requisitos de seguridad para limitar la propagación de la enfermedad, para salvar a las personas, y ¿Khabib es el único exento de todas las obligaciones y debe demostrar libre albedrío, entrenar y volar alrededor del mundo en aras de la lucha?”, agregó Nurmagomedov.

Ante las palabras de Khabib, no se hizo esperar la reacción del peleador mexicoamericano Tony Ferguson, quien publicó un video el cara a cara que había tenido con su oponente, al cual llamó “campeón de mierda”.

Al respecto, Dana White, presiente de UFC, no ha dado a conocer una postura oficial, pero se espera que el nuevo oponente de Ferguson sea Justin Gaethje en el evento estelar de UFC 249, el cual sigue en pie para el 18 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here