Inicio BOXEO MUNDIAL Kevin “El Chacal” González enfrenta a Otto Gámez en Tijuana

Kevin “El Chacal” González enfrenta a Otto Gámez en Tijuana

124
0
Compartir

 
En lo que promete ser un combate de alto impacto, el próximo 26 de septiembre en Tijuana, Baja California, el púgil sinaloense Kevin “El Chacal” González se medirá al venezolano Otto Gámez, en duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso supergallo. 
El actual campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Kevin González se podrá a sostener su primer enfrentamiento de corte internacional, al encarar al peligroso boxeador originario de Maracay, Venezuela, Otto Silvio Rafael Gámez (19-3-0, 14 KO’s), gracias a la intervención del señor Jaime Picos de la promotora Straight Jab, y el concertador de encuentros Bruno Sanchez. 
El venezolano Otto Gámez llegará a tierra mexicana, y encarar lo que asegura será una guerra, que podrá ser posible a la intervención del promotor Monroy González de González Promotions, en una función a puerta cerrada en la fronteriza Tijuana.

El ídolo de la colonia Juntas de Humaya de Culiacán, Sinaloa, regresa al cuadrilátero en el mes septiembre, por lo que entrena a “todo vapor” bajo la supervisión de sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Luis Carlos González (su hermano), en las instalaciones del Gym Aldana Boxing Club de su natal Culiacán, Sinaloa. 
Con 22 años de edad, Kevin González presume una marca pulcra de 20 triunfos, 11 de estos por la “vía del nocaut”, por un empate, ademas del campeonato Latino WBC de las 122 libras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here