Inicio BOXEO MUNDIAL Kenshiro Teraji toma parte en un entrenamiento público

Kenshiro Teraji toma parte en un entrenamiento público

290
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Naoki Fukuda🕔11.December 2019

El próximo 23 de diciembre, veremos un espectáculo notable en Japón, con 3 peleas por el título mundial y el regreso del sensacional peleador nicaragüene Román «Chocolatito» González.

Hoy, según reportó el destacado sitio AsianBoxing, uno de los peleadores en esa cartelera, el campeón de peso mosca ligero del CMB Kenshiro Teraji (16-0, 9 nocauts) participó en un trabajo mediático, antes de su pelea contra el filipino Randy Petalcorin (31-3-1, 23 nocauts)

El campeón habló a la prensa sobre la pelea y habló con confianza, y no hubo problemas para prepararse para un zurdo, como Petalcorin. Casi parecía un hombre que estaba feliz de enfrentarse a un zurdo, aunque sospechamos que todavía está bastante desinflado por el hecho de que se perdió una pelea de unificación con el campeón de la FIB, Félix Alvarado, quien cayó enfermo en la preparación para el combate.

En cuanto al trabajo real, se veía agudo, especialmente con el trabajo de sus pies, y estaba claro que su enfoque está en usar sus pies para abrir ángulos contra Petalcorin. Esto se puede ver en un breve clip publicado por Boxingnews.jp a continuación. Otra parte del ejercicio lo vio trabajar más intensamente con los guantes, aunque está claro que se está volviendo más consciente de su juego de pies y cómo eso puede fortalecer su arsenal.

El joven sonriente, conocido por su pose de «V» también mostró una nueva pose hoy, una pose de «Teraji T», y esta será realmente la primera pelea de su carrera profesional donde pelea bajo su nombre completo, en lugar de «Kenshiro «.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here