Inicio BOXEO MUNDIAL Kenshiro Teraji planea su retorno para abril o mayo

Kenshiro Teraji planea su retorno para abril o mayo

170
0
Compartir

👤NotiFight🕔12.February 2020

Hoy en Osaka, Japón, tuvo lugar un evento que contó con la presencia del campeón de peso minimosca del CMB Kenshiro Teraji (17-0, 10 nocauts), quien tuvo la oportunidad de hablar sobre sus planes futuros.

Según reportó AsianBoxing, el campeón declaró que esperaba pelear en abril o mayo. Sin embargo, su padre sugirió que abril era la opción más probable para su octava defensa.

Hisashi Teraji, el padre de Kenshiro, no solo sugirió abril, sino que agregó más detalles.

Parece que hay una posibilidad de que la próxima pelea de Kenshiro no se agrupe con un nombre más grande, y él pueda hacer un evento «solo», sin compartir una tarjeta con Naoya Inoue (19-0, 16 nocauts) o Ryota Murata (16-2, 13 nocauts). Sería extraño imaginar a Kenshiro encabezando una cartelera, pero ciertamente no impensable. Pensé que sería una gran decepción si la pelea no fuera televisada, y existe la posibilidad de que ese sea el caso si fuera solo.

Curiosamente, el propio Kenshiro sugirió que podría defender el título en Kyoto, la región donde nació y creció, en lo que sería una especie de defensa de regreso a casa.

Si bien todavía no se ha resuelto nada, esperaríamos que se inicien las conversaciones en las próximas semanas, especialmente si Kenshiro y su padre quieren una cita de abril.

Vale la pena señalar que su próxima defensa sería su octava, y lo llevaría un paso más cerca del récord masculino japonés de 13 defensas sucesivas de Yoko Gushiken, un récord del que ha hablado sobre querer romper numerosas veces en los últimos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here