Inicio BOXEO MUNDIAL Kenia Yamashita enfrentará a John Riel Casimero en febrero

Kenia Yamashita enfrentará a John Riel Casimero en febrero

255
0
Compartir

👤NotiFight 🕔18.December 2018

Según un reporte de Asian Boxing, el SGS Gym, dirigido por el legendario Yoko Gushiken, anunció que su joven y optimista Kenia Yamashita (13-4, 10 nocauts) regresaría al ring el 17 de febrero para enfrentarse al ex campeón mundial de dos pesos, John Riel Casimero (25-4, 16 nocauts) en la ciudad de Quezon. Con la pelea se peleó contra las 117 libras.

Casimero, un ex campeón mundial minimosca y mosca, peleará por segunda vez desde su derrota en septiembre de 2017 ante Jonas Sultan, en una eliminatoria de títulos mundial supermosca de la FIB.

En su mejor momento fue un tremendo boxeador-golpeador, anotando notables victorias contra jugadores como Luis Alberto Lazarte y Amnat Ruenroeng. Sin embargo, ha superado sus mejores divisiones y su carrera se ha visto afectada por la inactividad.

El duro golpe a un emocionante Yamashita dará un gran paso aquí y hará su debut internacional. Su carrera ha sido alta y baja, pero ha sido increíblemente emocionante, con el joven japonés convirtiendo cada competencia en una lucha de fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here