Inicio BOXEO MUNDIAL KENIA Y CHAOZ MUESTRAN ARMAS EN TAMAZULA, JALISCO

KENIA Y CHAOZ MUESTRAN ARMAS EN TAMAZULA, JALISCO

396
0
Compartir


La campeona mundial Minimosca interina CMB, la mexicana Kenia Enríquez, y su retadora, la japonesa Chaoz Minowa, dieron muestras de su potencial y talento, al ofrecer un entrenamiento público este miércoles, en la Plaza Principal de Tamazula, Jalisco, donde el próximo sábado se enfrentarán, encabezando una atractiva función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Enríquez (22-1-0, 9 ko’s) hará la cuarta defensa de su cetro, enfrentándose a una gran figura en Japón, que hizo una gran carrera amateur, como Minowa (6-2-0, 5 ko’s), quien tendrá una oportunidad titular, por tercera vez en su carrera.

En el entrenamiento público que ofrecieron este miércoles, aunque cada una se guardó lo principal de su repertorio y ofrecieron una rutina “a medio gas”, se puede presagiar que ofrecerán una espectacular contienda este sábado, en el Centro de Convenciones de Tamazula.

Kenia Enríquez lució velocidad, clase y gran precisión y ritmo en sus combinaciones. Chaoz Minowa mostró que es la clásica guerrera japonesa que va al frente, que le gusta pelear en corto y que trae listos sus golpes de poder.

Cientos de aficionados se dieron cita para seguir las acciones de las peleadoras estelares, así como de los prometedores prospectos jaliscienses Óscar Iván Tapia yDiego Domínguez, que también tomarán parte en la velada boxística.

Hubo algarabía, gritos de apoyo, “porras” de “Kenia, Kenia… México, México” y desde luego, la petición de fotos y autógrafos al final del evento.

Los protagonistas de la función, así como representantes de la empresa promotora, de la Comisión de Box y de autoridades municipales y estatales, atenderán este jueves la conferencia de prensa final, programada para las 12:00 horas, en Presidencia Municipal.

La revisión médica y ceremonia de peso están programadas para el viernes, a las 12:00 horas en la Plaza Principal, mientras que la función del sábado en el Centro de Convenciones de Tamazula dará inicio a las 18:00 horas.

El Box Azteca Team estará presente para la transmisión de esta función, con una invitada especial, que es la leyenda del boxeo mexicano femenil, la “Princesa Azteca” Jackie Nava.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here