Inicio BOXEO MUNDIAL KENIA ENRÍQUEZ LUCE EN TAMAZULA Y DERROTA A MINOWA

KENIA ENRÍQUEZ LUCE EN TAMAZULA Y DERROTA A MINOWA

120
0
Compartir

La tijuanense Kenia Enríquez (23-1-0, 9 Ko’s) defendió exitosamente por cuarta ocasión su Título Mundial Minimosca del WBC Interino al derrotar por amplia decisión unánime a la japonesa Chaoz Minowa (6-3-0, 5 Ko’s) ante las más de 5,000 personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco.

Desde el inicio del combate ambas peleadoras salieron a lanzar sus mejores combinaciones, pero fue la mexicana quien conectó los golpes más sólidos, los cuales la asiática no se pudo quitar en el resto de la pelea.

Fue en el quinto episodio cuando Enríquez lanzó un perfecto recto de derecha el cual mandó a las cuerdas a su rival por lo que el referí le realizó el conteo de protección, después en el último asalto con una combinación la asiática visitó la lona pero pudo levantarse antes de los 10 segundos.  

En el resto de la pelea, Enríquez superó a su rival round tras round por lo que los tres jueces marcaron la misma tarjeta de 100-88 para decretar la victoria de la peleadora fronteriza.

CANELITO LUCE EN LA SEMI ESTELAR

En la pelea semi estelar de la noche en duelo de invictos, el duranguense Julio “Canelito” Luna (12-0-2, 6 Ko’s) castigó enormemente a Oscar Iván Tapa de Guadalajara durante los seis asaltos que duró el combate antes de que la esquina del local decidiera parar el combate al minuto 1:55.

PRELIMINARES

El tapatío Christian “Chispa” Medina (13-3-0, 9 Ko’s) lució impresionante al derrotar por nocaut efectivo al minuto 1:46 del primer asalto a Marvin Díaz de Puerto Vallarta, Jalisco.

Damián “Samurai” Sosa (13-1-0, 7 Ko’s) de Tijuana, le ganó por nocaut efectivo al originario de Tonalá, Miguel Ángel Vázquez (10-9-2, 5 Ko’s) a los 47 segundos del tercer episodio.

El cachanilla residido en Tijuana, Cristian “Ruso” Olivas (18-6-0, 15 Ko’s), se apuntó un triunfo por nocaut técnico después de que José Alberto Leal (9-10-1, 4 Ko’s) no saliera a combatir al séptimo rollo.

El jalisciense invicto Jesús “Phanter” Acosta (15-0-1, 10 Ko’s) derrotó por TKO en el segundo round a José Manuel Servín en pelea programada a 6 rounds en la división Superpluma.

En duelo de tapatíos, Fernando “Fantasma” Cordero se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto a Giovanni Alexander en un combate que estaba pactado a 6 asaltos en peso Welter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here