Inicio BOXEO MUNDIAL Kell Brook regresará en la misma velada de Whyte vs Parker

Kell Brook regresará en la misma velada de Whyte vs Parker

129
0
Compartir

👤NotiFight 🕔13.June 2018

El excampeón mundial inglés Kell Brook fue anunciado para volver a los entarimados el próximo 28 de julio, en la misma cartelera que tendrá a Dillian Whyte chocando contra Joseph Parker, en la división de los pesos pesados, que tendrá lugar en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Brook fe anunciado para enfrentar al canadiense Brandon Cook en una eliminatoria por el título mundial superwelter, en una misma velada que también verán acción púgiles como Katie Taylor y Conor Benn. Taylor pondrá en juego sus cinturones ligeros de la AMB y FIB, contra la estadounidense Kimberly Connor, una aspirante al título obligatoria de la FIB.

Hay una revancha de peso welter para Benn, mientras enfrenta a Cedrick Peynaud en una segunda pelea, siete meses después de que se levantó dos veces para superar al francés en un emocionante encuentro.

“El 28 de julio es una gran noche de boxeo con un brillante combate 50-50 de peso pesado y una cartelera apilada debajo”, dijo el promotor Eddie Hearn, a Sky Sports.

“Kell está de vuelta en la escena de su tiroteo épico con Gennady Golovkin para enfrentar al canadiense Brandon Cook, que está en una posición de alto rango, en una eliminatoria por el título mundial que lo colocará en posición para darle una oportunidad a todos los campeones del mundo”.

“La sensación irlandesa Katie Taylor regresa a The O2 para defender sus títulos mundiales de la AMB y la FIB contra la retadora obligatoria Kimberley Connor y Conor Benn revancha a Cedrick Peynaud, por su primer título después de su contendiente de la pelea del año 2017”.

“Todavía hay mucho más por agregar esta semana, incluyendo una gran pelea por el título – ¡el 28 de julio!”, reiteró Hearn.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here