Inicio BOXEO MUNDIAL Katie Taylor derroto otra vez a Persoon en Brentwood

Katie Taylor derroto otra vez a Persoon en Brentwood

112
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos de Matchroom Boxing🕔22.August 2020

La indiscutible campeona mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la invicta irlandesa Katie Taylor, defendió con éxito sus títulos, al vencer, por decisión unánime en diez asaltos, en duelo de revancha, a la ex campeona mundial belga, Delfine Persoon, en la pega co-estelar de este sábado, realizada en el “Matchroom Fight Camp”, de Brentwood, Essex, Reino Unido. 

Después de otra batalla campal, en donde la campeona impuso su calse otra vez, pero Persoon siempre mantuvo su terreno, los tres jueces premiaron a la campeona con puntos de 98-93, 96-94 y 96-94. 

En una atracción especial, el británico, Chris Kongo (12-0, 7 KOs), derroto, por nocaut técnico en el noveno asalto, al sudafricano, Luther Clay (13 -2, 5 KOs), para conquistar el título wélter de la OMB Global. 

En otras combinaciones, el supermediano, Jack Cullen (18-2-1, 9 KOs), empato en diez asaltos con Zak Chelli (7-1-1, 3 KOs). 

El contendiente croata de peso pesado Alen Babic (4-0, 3 KOs), derroto, por decison en ocho asaltos, a Shawndell Winters (13-4, 12 KOs). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here