Inicio BOXEO MUNDIAL JUVENTUD CONTRA EXPERIENCIA EN GUASAVE

JUVENTUD CONTRA EXPERIENCIA EN GUASAVE

275
0
Compartir

Isaac Guerra

La juventud de Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco y Andrés ‘Ingeniero’ Villamán buscarán imponerse esta noche en el Salón de Eventos Josea de Guasave, Sinaloa cuando se enfrenten a dos experimentados pugilistas como lo son Cosme ‘El Chino’ Rivera y Joel ‘Dinamita’ Juárez en la velada denominada ‘Honor y Gloria’.

Los dos peleadores locales se presentaron en la romana de la Comisión de Boxeo de Guasave para cumplir con la ceremonia de pesaje donde Cosme Rivera dio un peso de 63 kilos, mientras Rodolfo Orozco pesó 63.5 para sin ningún problema cantar la batalla a 8 asaltos que será la estelar de la velada presentada por Big Star Boxing de Frank Landeros.

Le tocó el turno a la pelea semifinal protagonizada por Andrés Villamán contra Joel Juárez donde el primero pesó 69 kilos por 69.1 del segundo, posando ambos para la foto frente a frente, para su batalla a 8 giros en peso Superwelter.

La velada comenzará a partir de las 20:00 horas con precios populares que van de 100 pesos, mientras niños y estudiantes pagarán 50 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here