Inicio BOXEO MUNDIAL JULIO CÉSAR MARTÍNEZ FIRMA ACUERDO PROMOCIONAL CON MATCHROOM

JULIO CÉSAR MARTÍNEZ FIRMA ACUERDO PROMOCIONAL CON MATCHROOM

132
0
Compartir

by Nicolle Santana

Julio César Martínez

El promotor de Matchroom Boxing USA, Eddie Hearn anunció un acuerdo promocional de múltiples peleas con Julio Cesar Martinez y Canelo Promotions.

Martínez (14-1 11 KOs) está listo para pelear por el título vacante de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Cristofer Rosales, después de su controvertido enfrentamiento con el ex campeón Charlie Edwards.

El mexicano viajó a Londres en agosto para enfrentarse al rey del CMB, y Martínez derribó a Edwards con un aluvión feroz en la tercera ronda, pero un golpe en el cuerpo cuando Edwards se arrodilló hizo que la pelea termianara por nocaut en el tercer round por el retador a un no-concurso y una revancha ordenada.

Estoy muy feliz de firmar con Matchroom Boxing USA y no puedo esperar para disputar el título mundial a finales de este año”, dijo Martínez. “Sé que con Eddie Hearn y Eddy Reynoso tengo el equipo perfecto para llevarme hasta la cima y convertirme en una gran estrella en el deporte”.

“ES UN PLACER COMENZAR ESTA ALIANZA CON EL MEJOR PROMOTOR DEL BOXEO”, DIJO EDDY REYNOSO.

“¡TRABAJAREMOS MUY DURO Y CON GRAN ENTUSIASMO PARA LANZAR TALENTOS MEXICANOS A LAS GRANDES LIGAS DE BOXEO!”

“Este es un gran fichaje para Matchroom Boxing USA y estoy encantado de formar equipo con Eddy Reynoso y Canelo Promotions para trabajar con Julio César Martínez”, dijo Hearn. “Julio es un joven luchador peligroso que participará en muchas peleas emocionantes a lo largo de los años. Creo que con su estilo tiene la oportunidad de convertirse en una gran estrella en México y esperamos con ansias el viaje juntos, primero lo primero, el título mundial del CMB en diciembre “.

SHARE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here