Inicio BOXEO MUNDIAL Julio César Chávez Jr. comparte cartelera explosiva con su papá

Julio César Chávez Jr. comparte cartelera explosiva con su papá

107
0
Compartir

Este medio día en una edición especial de los WBC Talks, se presentó de manera oficial el regreso de uno de los consentidos del boxeo, el hijo de la leyenda Julio Cesar Chavéz jr, quien enfrentará a un duro rival, Mario Cázares.

Lo anterior sucederá en la tercera pelea de exhibición que sostendrán el gran campeón mexicano Julio César Chávez y Jorge Arce. Cabe destacar que el evento se realizará a puerta cerrada el próximo 25 de septiembre en el hotel Las Torres de Tijuana; sin embargo, todo el público podrá disfrutar de esta guerra en modo pago por evento, pero vía streaming. En este punto es importante recordar que los boletos estarán disponibles a través de: superboletos.com

Como en anteriores ocasiones, todo lo recaudado en esta cartelera será con fines benéficos y más en estos momentos tan difíciles y en este punto el ídolo mexicano, adelantó que beneficiará a diez personas para que se internen en su clínica de adicciones de forma gratuita, mientras que Arce aportará cuartos para personas con bajos recursos.

La pelea entre estas dos leyendas del boxeo, por supuesto que ha levantado muchísimo interés entre los aficionados, pues los nombres de Julio y Jorge son garantía de que esa noche habrá una guerra; no obstante, la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Mario Cázares tiene todos los ingredientes para robarse la noche.

Mario, quien fue el primero en hacer uso de la palabra, fue contundente al decir que el boxeo es la pasión de su vida y que lo más importante en este momento es dejar un legado en el deporte y convertirse en campeón del mundo.

Comentó que él siempre ha sido un hombre de retos y que enfrentar a Julio es una gran oportunidad de demostrar su potencial, sin minimizar al rival, Mario está convencido que esa noche saldrá con la victoria, pues asegura que siempre ha sido un boxeador muy disciplinado y entregado.

Mostrando todo su respeto y admiración por el gran campeón Julio César Chávez, Mario recordó que a la edad de ocho años enfrentó a Omar en una pelea de exhibición en el estadio Carta Blanca.

Finalmente, Cázares compartió que el amor por el boxeo es tanta que durante 9 meses vivió en un gimnasio de boxeo en la ciudad de México, y que hoy en día su único propósito es ser una inspiración y ejemplo para todos, y por supuesto convertirse en campeón del mundo del organismo más importante, el WBC.

Motivado y listo para dar una gran pelea, Julio aseguró que está en las mejores condiciones para esta pelea, la cual está consciente será una verdadera guerra, pues, aunque reconoció la calidad de Cázares, él está convencido que su experiencia y las ganas que tiene de regresar al sendero de la gloria.

En este punto, Julio César Chávez fue contundente al decir que él no estaba muy de acuerdo en la pelea con Cázares pues sabe de su calidad y peligrosidad, pero confía plenamente en que su hijo está  al ciento por ciento para este compromiso y que demostrará que a partir del 2020 el público verá una nueva versión de Julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here