Inicio BOXEO MUNDIAL Julio César Chávez envía mensaje de animo a Mayorga

Julio César Chávez envía mensaje de animo a Mayorga

212
0
Compartir

Gran Campeón mexicano, Julio César Chávez, envió un bonito mensaje de animo y buenos deseos al campeón mundial nicaragüense, Ricardo.

Mayorga, quien se encuentra en rehabilitación en Nicaragua y pronto viajara a México, a seguir la recuperación de su adicción a las drogas. 

Mayorga mejora considerablemente en Nicaragua, después de mes y medio de haber sido internado en un centro de rehabilitación, con la asistencia de su amigo y gran campeón nicaragüense, Rosendo Álvarez

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, compartió una foto reciente de Mayorga, con sus hijos, en donde es notable su mejor semblante. Sulaimán ha prometido la asistencia, económica y moral, del CMB, en la continua recuperación del campeón nicaragüense. 

El campeón Chávez envió a Mayorga el siguiente mensaje: “Mi querido Ricardo Mayorga, sé que estás pasando por momentos difíciles, en tu rehabilitación, échale ganas campeón, allá en Nicaragua. Te estamos esperando acá en México, muy pronto. Primeramente Dios, te vas a poner bien, campeón. Échale ganas campeón, no te desesperes. Todo con buena voluntad. Ánimo campeón, si se puede.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here