Inicio BOXEO MUNDIAL Juanito Montiel motivado por enfrentar al Dorado Reyes este sábado

Juanito Montiel motivado por enfrentar al Dorado Reyes este sábado

387
0
Compartir

El tremendo noqueador Juan “Juanito” Montiel entrará en acción por primera vez en el 2019 este sábado 2 de febrero en Rio Bravo, Tamaulipas, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo dentro de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo del Gobierno de Río Bravo y Playboy México. Su estreno será frente al peligroso ponchador chihuahuense Marco “El Dorado” Reyes.

“El apellido de la familia tiene mucho peso dentro del mundo del boxeo, es conocido en todas partes, hoy me toca a mí el cargar con la responsabilidad de seguir sacándolo adelante, o de ser posible llevarlo más allá de donde han llegado los demás “Kochules”, señala.

Montiel presume de la herencia familiar arriba del ring, “es algo que nos heredó la familia (poder de puños) y eso es lo que traemos”.

Juan (20-4-1 y 20 KO´s) reconoce la peligrosidad de su oponente “El Dorado” Reyes (37-5 y 28 KO´s), sin embargo, “para mí no es algo nuevo, todos los “Kochules” somos gente de retos, me espera un muy bueno sin duda”.

La vocación ofensiva de ambos pronóstica una pelea con intercambios de golpes de principio a fin, y donde la resistencia de los dos será puesta prueba ya que tanto Montiel como Reyes solo han sufrido un nocaut a lo largo de su carrera, Juan frente al hoy campeón mundial Jaime Munguía mientras que Marco ante el norteamericano Elvin Ayala.

Montiel y Reyes protagonizan la pelea semifinal de este fin de semana desde el Gimnasio Municipal de Río Bravo en Tamaulipas. Mientras que el turno estelar le corresponde al veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas quien expone su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al regiomontano Jairo “Doberman” López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here