Inicio BOXEO MUNDIAL Juan Manuel Márquez al Salón de la Fama de Nevada

Juan Manuel Márquez al Salón de la Fama de Nevada

429
0
Compartir

👤NotiFight🕔17.March 2019

El excampeón mundial mexicano Juan Manuel Máquez, ingresará en el Salón de la Fama del Boxeo en Nevada, Estados Unidos, como parte de la Clase 2019 que será exaltada en el mes de agosto.

Michelle Corrales-Lewis, presidenta del Nevada Boxing Hall of Fame confirmó la noticia este viernes a ESPN. El campeón del mundo en cuatro diferentes divisiones será el séptimo mexicano en ser exaltado en el Recinto de los Inmortales ubicado en Las Vegas.

Julio César Chávez, Salvador Sánchez, Ricardo López, Érik Morales y Marco Antonio Barrera comparten la lista. En 2020, el “Dinamita” podrá ser inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional con sede en Canastota, Nueva York.

Asimismo, Márquez, confirmó su presencia en la quinta edición del Box Fan Expo que se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas el sábado, 4 de mayo, en lo que será el fin de semana de la pelea de Canelo Álvarez ante Daniel Jacobs. El Fan Expo en la “Ciudad del Entretenimiento” se realizará de 10 a.m. a 5 p.m.

Márquez hará su segunda participación en el Expo y firmará guantes, se tomará fotos, entre otras actividades. Entre los invitados al evento están Vinny Paz, Devin Haney, Earnie Shavers, Al Bernstein, Michael Spinks, Erik Morales, James Toney y Jessie Vargas, según anunció el Box Fan Expo.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here