Inicio BOXEO MUNDIAL Juan Luis Aldana Camacho, una joven promesa del boxeo nacional

Juan Luis Aldana Camacho, una joven promesa del boxeo nacional

370
0
Compartir

Juan Luis Aldana Camacho, joven promesa que se abre camino en el deporte de los puños se alista para ir en pos de otra victoria que le permita continuar con su marcha ascendente en el boxeo profesional.
El prospecto culiacanense se dispone a volver a a subir al encordado, el próximo 8 de noviembre en el Polideportivo  Juan S. Millán del Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa, en la cartelera que es presentada por la empresa JD Promotions, ante un rival cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días. 
Con apenas 17 años de edad, Juan Luis Aldana, considerado por propios y extraños como un fuerte candidato para lograr grandes alturas dentro del pugilismo rentado, milita en la división de peso superligero, acumulando una marca de invicta de cuatro combates, con tres nocauts, algo que confía lograr bajo la dirección del joven y destacado entrenador Jay “Panda” Najar. 
Con miras a su próximo compromiso, Juan Luis Aldana Camacho, alista artillería en las instalaciones del Gym Aldana, propiedad de su familia, con miras a la obtención de una victoria, que confía podría ser la llave para aspirar a combatir fuera de su localidad. 
“Mi entrenador (Jay “Panda” Najar) y yo coincidimos que es tiempo de iniciar una campaña fuera del estado de Sinaloa, en busca de obtener mayor experiencia dentro del deporte de los puños”, señaló el talentoso pugilista.
Explicó que esta será la segunda ocasión que pelee bajo la dirección de Jay Nájar, quien se hace respaldar por un experimentado grupo de colaboradores, conformado por Carlos González, preparador físico, el doctor Luis Aldana, médico del equipo, Darío “El Comandante” Meza, coordinador del equipo. 
 El motivado peleador se siente fuerte y veloz y con muchas ganas de subir al ensogado para mostrar los grandes avances logrados. 
“Me siento muy contento y motivado de tener nuevo entrenador… sé que con él (Jay Nájar), he mejorado mi nivel competitivo”, añadió. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here