Inicio BOXEO MUNDIAL JUAN CARDONA SE RECUPERA FAVORABLEMENTE EN GUADALAJARA

JUAN CARDONA SE RECUPERA FAVORABLEMENTE EN GUADALAJARA

382
0
Compartir

Isaac Guerra

El entrenador tapatío radicado en Monterrey, Juan Cardona Amézquita, hermano del más longevo de los managers de todo Jalisco, Julio Cardona Amézquita se encuentra en plena recuperación en tierras tapatías.

El promotor de Jamay, Jalisco, Fernando García estaba de visita en Guadalajara y llegó al gimnasio del entrenador Julio Cardona y ahí se encontró con el entrenador.

Juan Cardona se veía bien, aún le quedó una pequeña secuela en la mano izquierda, sin embargo, el pronóstico de su recuperación luego de sufrir dos derrames cerebrales es muy bueno.

Vale la pena mencionar que Juan Cardona es el entrenador del gimnasio San Pedro 400, pero tras sufrir un derrame cerebral y recuperarse, volvió a recaer hace aproximadamente un mes y medio.

La operación no fue muy exitosa, por lo que se vio recluido en su hogar sin una atención adecuada y su salud fue desmereciendo, por lo que fue amenazado con ir a parar a un asilo ya que su única hija no estaba en posibilidades de cuidarlo.

Por ese motivo su hermano Julio al enterarse de esa situación mandó a dos de sus hijos a que se llevaran a Juan Cardona, a Guadalajara para ser atendido por especialistas.

Al llegar a su tierra natal, Juan Cardona fue llevado al centro médico de inmediato y horas más tarde fue sometido a una nueva operación exitosa que lo mantiene de nuevo con esas ganas de seguir en el mundo del boxeo.

Cardona ha sacado buenos pugilistas como Rodolfo ‘El Increíble’ Macías, Héctor Robles ‘El Ratón’ y Diego Fabián ‘El Pato’ Eligio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here