Inicio BOXEO MUNDIAL ‘JOYA’ MORENO SE ESTRENA COMO MONARCA EN PLAYA DEL CARMEN 

‘JOYA’ MORENO SE ESTRENA COMO MONARCA EN PLAYA DEL CARMEN 

155
0
Compartir
La campeona mundial Esmeralda ‘La Joya’ Moreno se dio cita esta mañana en los tradicionales ‘Martes de Café’, para anunciar la primera defensa que realizará en su segunda etapa como monarca minimosca, frente a la quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez, el próximo sábado 19 de mayo en Playa del Carmen, Quintana Roo.
En la reunión encabezada por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se dieron a conocer los pormenores de la velada que tendrá lugar en el Poliforum Playa del Carmen; con la presencia del promotor Pepe Gómez, y ambas contendientes, quienes sonrientes respondieron a los cuestionamientos de la prensa especializada.
Esmeralda, quien le arrebató la corona de las 108 libras a Ibeth Zamora en una auténtica guerra sin cuartel, declaró: “Este campeonato me llevó 4 años recuperarlo, que es de mi familia, de mi hija y de mi entrenador que siempre estuvieron conmigo; sé que es una pelea muy difícil pues estoy en una etapa donde ahora la de la experiencia soy yo. Estoy en la posición de darle una oportunidad a chicas con mucho talento, yo estuve en su lugar y se que eso la hace una rival muy peligrosa”.
“Es un honor recibir esta oportunidad de defender mi título, jamás me he confiado de ninguna rival, esta pelea la tomo muy en serio y se que quiere arrebatarme el campeonato, pero nadie me lo va a quitar”, sentenció.
El evento que será una megaproducción de Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; llegará a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
En el turno semiestelar de la papeleta, verá acción el invicto cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre, quien medirá fuerzas con el feroz regiomontano Jairo ‘Doberman’ López; además de la participación del norteamericano Diego Magdaleno y el clasificado mundial queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here