Inicio BOXEO MUNDIAL Joshua 245.3 libras y Povetkin 222 en Londres, Inglaterra

Joshua 245.3 libras y Povetkin 222 en Londres, Inglaterra

218
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de Matchroom Boxing 🕔21.September 2018

El Campeón Mundial Pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Anthony Joshua, expondrá sus coronas unificadas, ante el peligroso excampeón mundial ruso, Alexander Povetkin, en la pelea estelar de una súper cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Wembley, de Londres, Inglaterra.

La pelea es promocionada por la empresa Matchroom Boxing, de Eddie Hearn, y será televisada por Sky en el Reino Unido y por Space en América Latina.

El pesaje oficial de esta cartelera, se llevó a cabo este viernes, con Joshua marcando 23.3 librar por encima del retador ruso. El inglés marcó 245.3 libras, mientras que Povetkin detuvo el péndulo en 222 libras.

En la principal pelea de respaldo, el exretador mundial inglés, Luke Campbell, enfrentará al experimentado peleador francés, Yvan Mendy. Campbell pesó 134.4 libras, mientras que Mendy pesó 134.5 libras.

Esta pelea será la sexta defensa mundialista de Anthony Joshua, desde que conquistó su primer mundial, de la FIB, en el año 2016. Joshua llega a la pega mundialista, después de vencer al campeón neozelandés, Joseph Parker, para arrebatarle el mundial de la OMB, el pasado mes de marzo.

Povetkin goza de una racha de ocho victorias al hilo y en su última pelea noqueó, de forma espectacular, al cotizado David Price. Esta reyerta mundialista también será un duelo entre dos ex medallistas de oro olímpico, quienes compiten en los más alto de la élite de los pesos pesados, en el boxeo profesional.

Povetkin reino como campeón mundial de la AMB y solo tiene una derrota en su récord, ante Vladimir Klitschko. El ruso era el retador mandatorio de Deontay Wilder, pero perdió su contención, al fallar en pruebas de antidoping.

Al principio, parecía que el campeón Joshua estaría realizando un pleito unificatorio con el campeón de del CMB, Deontay Wilder, para producir un campeón peso pesado indisputable.

Pero, aunque Wilder acepto una oferta de 15 millones de dólares y hasta acepto pelear en el Reino Unido, el promotor de Joshua, Eddie Hearn, decidió primero pelear con el peligroso Povetkin, antes de realizar la super pelea Joshua-Wilder el próximo ano.

Prediccion: En esta pelea nos inclinamos totalmente por el talento de Anthony Joshua, quien debería vencer al ruso por nocaut.

RESULTADOS DEL PESAJE
Anthony Joshua 245.3 libras, Alexander Povetkin 222
Campeonatos Mundiales Pesados AMB, FIB y OMB
Yvan Mendy 134.5, Luke Campbell 134.4
Matty Askin 199.5, Lawrence Okolie 199.25
David Price 265.4, Sergey Kuzmin 244.9
Shakhram Giyasov 143.25, Julio Laguna 142
Escenario: Estadio Wembley de Londres
Promotor: Matchroom Boxing
TV: DAZN

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here