Inicio BOXEO MUNDIAL Joshua 239 y Pulev 240 en Londres

Joshua 239 y Pulev 240 en Londres

170
0
Compartir

👤NotiFight y Foto de Matchroom Boxing🕔11.December 2020

El campeón mundial pesado unificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua, estará exponiendo sus títulos, ante su retador obligatorio, el búlgaro Kubrat Pulev, en la pega estelar del próximo sábado, 12 de diciembre, que se realizará en la Arena SSE de Wembley, Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN. 

Ambos estelares participaron en el pesaje oficial, registrando el campeón Joshua 239 libras y el retador Pulev 240 libras.

El campeón Anthony Joshua (23-1, 21 KOs) regresa al ring, para defender su mundiales, ante el contendor Kubral Pulev, después de todo un ano de inactividad y después de recuperar sus tres títulos mundiales de los pesados, al ganar su revancha con Andy Ruiz Jr., en Arabia Saudita.

Será la primera pelea de Anthony Joshua, en más de dos años, en suelo británico en más de dos años, desde que defendió sus coronas con éxito, despachando al poderoso ex campeón mundial ruso, Alexander Povetkin.

El búlgaro Kubrat Pulev (28-1, 14 KOs) llegara a la reyerta mundialista como el retador obligatorio de la FIB. Esta será su segunda oportunidad de título mundial, después de fracasar en el 2014, ante Wladimir Klitschko, en lo que fue su única derrota en el boxeo rentado.

Desde entonces, Kubrat Pulev ha tenido una baja actividad, pero logro acumular victorias significativas, ante Derek Chisora en el 2016 ​​y ante Hughie Fury, en el 2018, en lo que fue un duelo eliminatorio de la FIB.

Por fin retorna el campeón mundial unificado de los pesados, Anthony Joshua, quien también fue obligado a darle una pausa a su carrera, debido a las complicaciones logísticas de la pandemia.

En papel, el retador Kubrat Pulev, por su relativa inactividad y falta de punch, pegada, no parece representar un peligro inmediato para el campeón británico. Aunque, muchos cuestionamos la quijada de Anthony Joshua, especialmente después de su derrota ante Andy Ruiz Jr. en el 2019.

Predicción:Esta es una pelea que Anthony Joshua está obligado a ganar y así lo hará, para entonces servir el plato y finalmente enfrentarse ante el campeón mundial del CMB, Tyson Fury, en un esperado duelo unificatorio, el próximo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here